martes, 6 de noviembre de 2018

ESTRENO DE BLOOD DRIVE EN XTRM

Mañana, 7 de noviembre, a las 22:55 horas,  el canal de televisión XTRM estrena en exclusiva Blood Drive, una serie no apta para estómagos delicados. La serie está protagonizada por Alan Ritchson (Smallville) y la actriz española Christina Ochoa que ha participado en ficciones como Animal Kingdom y A Million Little Things. La ficción es perfecta para los amantes del gore y del cine ‘grindhouse’ por la sucesión de mutilaciones, desmembramientos, mutantes, caníbales, monstruos, sectas y amazonas.

Ambientada en un futuro apocalíptico, se centra en Arthur Bailey (Alan Ritchson), un ex policía que trabaja para una empresa de seguridad privada y que en el transcurso de una investigación se ve obligado a unirse a la ‘Blood Drive’, una carrera clandestina de coches que usan sangre humana como combustible. El ganador recibe 10 millones de dólares, pero casi todos los demás mueren. Arthur tiene de copiloto a Grace D'Argento (Christina Ochoa), una mujer letal que tiene sus propias razones para participar en la carrera. Los dos tendrán que aprender a convivir y trabajar en equipo si quieren sobrevivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTREVISTA - ORÍGENES SECRETOS

Desde este viernes está disponible en Netflix la película Orígenes Secretos , dirigida por  David Galán Galindo  y protagonizada por  Javier...