martes, 6 de noviembre de 2018

ESTRENO DE BLOOD DRIVE EN XTRM

Mañana, 7 de noviembre, a las 22:55 horas,  el canal de televisión XTRM estrena en exclusiva Blood Drive, una serie no apta para estómagos delicados. La serie está protagonizada por Alan Ritchson (Smallville) y la actriz española Christina Ochoa que ha participado en ficciones como Animal Kingdom y A Million Little Things. La ficción es perfecta para los amantes del gore y del cine ‘grindhouse’ por la sucesión de mutilaciones, desmembramientos, mutantes, caníbales, monstruos, sectas y amazonas.

Ambientada en un futuro apocalíptico, se centra en Arthur Bailey (Alan Ritchson), un ex policía que trabaja para una empresa de seguridad privada y que en el transcurso de una investigación se ve obligado a unirse a la ‘Blood Drive’, una carrera clandestina de coches que usan sangre humana como combustible. El ganador recibe 10 millones de dólares, pero casi todos los demás mueren. Arthur tiene de copiloto a Grace D'Argento (Christina Ochoa), una mujer letal que tiene sus propias razones para participar en la carrera. Los dos tendrán que aprender a convivir y trabajar en equipo si quieren sobrevivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ABIERTO EL PLAZO PARA LA INSCRIPCIÓN DE PROYECTOS EN LA 3a EDICIÓN DE LA INCUBADORA

Este mes se ha abierto la convocatoria de inscripción de proyectos de la 3ª Edición de La Incubadora , el programa donde participó Lucía Al...