jueves, 22 de noviembre de 2018

NOTICIAS SOBRE SERIES

VIRTUAL HERO CONTINÚA SU AVENTURA EL 23 DE NOVIEMBRE

Virtual Hero, la serie de Movistar+ basada en una idea original de Rubius, regresa con nuevos episodios. Dirigida por Alexis Barroso, ilustrada por Lolita Aldea y con un guión de Juan Torres “El Torres”, está basada en los homónimos cómics que publicó Rubius en 2015, ha contado con el Estudio Motion Pictures de Barcelona y Estudio Jaruyi de Corea del Sur para crear la animación.

A partir del próximo viernes 23 de noviembre, un nuevo capítulo semanal estará disponible bajo demanda hasta completar los 12 episodios que componen la primera temporada de este anime que cuenta las aventuras de Rubius; uno de los 100 jugadores seleccionados para probar las gafas ORV, un nuevo servicio de realidad virtual experimental. Tras derrotar a Trollmask, y de vuelta a la vida real, la nueva entrega comienza con la decisión de Rubius de descubrir quién está tras la creación de las ORV. Sus inseparables amigos (G4T0, Sakura, Zombirella, Slimmer y Mangel) le acompañarán en este nuevo viaje a "The Game Worlds", en el que tendrán que superar nuevas pantallas hasta conseguir su objetivo. 
Sinopsis de los nuevos episodios 
  • Episodio 7: Un mundo real. Rubius ha quedado con Sakura en el mundo real, donde es programadora de videojuegos. Se unen Zombirella y Mangel. Juntos, intentan rastrear el origen de los ORV. 
  • Episodio 8: Doppelgänger. Ust se rebela contra Trollmask, su creador. Ust necesita un ejército mayor para vencer a Rubius y a sus amigos.
  • Episodio 9: Un pirata metepatas. Rubius viaja a Mundo Medusa en busca Morgan, un viejo pirata, poseedor del único mapa que les llevará al Meta Mundo.
  • Episodio 10: Yourface. Rubius necesitará la ayuda de Trollmask para pasar las puertas de Kerberos, programadas para destruir el código de cualquier jugador que quiera entrar.
  • Episodio 11: Cyberblade. Después de salir del Meta Mundo para unirse a la lucha contra Ust, Rubius descubre que no tiene el nivel suficiente para dominar su nueva arma.
  • Episodio 12: Reverso Tenebroso. Ust irrumpe en la Esfera antes de que Rubius complete su entrenamiento. Rubius está en desventaja contra Ust.
La serie que ha conseguido desde su estreno una comunidad propia con casi 150.000 seguidores en Instagram y más de 50.000 en Twitter. Es, además, la serie de Movistar+ que agrupa mayor volumen de conversación social. 

LA PESTE ABORDA EL ECUADOR DE SU RODAJE

La Peste, la que fuera la primera iniciativa y origen de la producción propia de ficción de Movistar +, y una de sus apuestas más ambiciosas, entra en el ecuador de rodaje de su segunda temporada que arrancó el pasado 1 de octubre y que tiene lugar en localizaciones de Sevilla, Carmona, Utrera, Alcalá de Guadaíra, Palos de la Frontera (Huelva) y Cuevas de Almanzora (Almería) entre otros escenarios naturales, a lo largo de 18 semanas.

Sevilla ha dejado atrás la epidemia para pasar a ser una ciudad corrupta controlada por el hampa, “La Garduña”, la mafia del siglo XVI, que hará de la segunda temporada un thriller épico. Cinco años después de la última gran epidemia de peste, Sevilla ha conseguido reponerse. Sigue manteniendo el monopolio del comercio con las Indias y su prosperidad va en aumento. Pero también la población. Que se dispara alcanzando unos máximos históricos. El gobierno no es capaz de alimentar a sus habitantes ni de asegurarles unos servicios asistenciales mínimos. El descontento social crece y se cristaliza en el nacimiento de la Garduña, el crimen organizado, el hampa, que ha tomado el control de la ciudad.

Mateo (Pablo Molinero) se ha visto forzado a regresar del Nuevo Mundo para ayudar al joven Valerio (Sergio Castellanos), amenazado de muerte por el hampa. A su llegada se encuentra con un nuevo Asistente (Federico Aguado) de la ciudad, arrogante e impetuoso, dispuesto a enfrentarse al crímen organizado. Teresa (Patricia Gómez Arnáiz), Eugenia (Cecilia Gómez) y Valerio tienen un plan para ayudar a las mujeres a huir y liberarlas del poder de “La Garduña” bajo el que muchas mujeres se ven obligadas a prostituirse.

El reparto de la segunda temporada incorpora a Claudia Salas (Escalante), Melina Matthews (Juana), Federico Aguado (Pontecorvo), Luis Callejo (Conrado) y Julián Villagrán (el Flamenco).

La Peste es una serie original de Movistar+ en colaboración con Atípica Films.








2 comentarios:

  1. para ayudar al joven Valerio (Sergio Castellanos), amenazado

    ResponderEliminar
  2. A la alegría siempre le sobran amigos, pero en ese momento en que el alma está oscura, de diez solo quedará uno, que está cerca sin una buena razón, sino porque el alma vive en él, que te entenderá sin palabras. Y el https://pelisflix.tube/ cine lo mejora todo.

    ResponderEliminar

ESTRENOS DE CARTELERA - 26 DE ABRIL DE 2024

EL ESPECIALISTA Sinopsis :  Es un doble de acción, y al igual que todos en la comunidad de especialistas, sale volando, le disparan, se estr...