domingo, 25 de noviembre de 2018

SUNDANCE TV VUELVE A EMITIR MAN IN AN ORANGE SHIRT

Tras llevarse el Emmy Internacional a la Mejor Película/Miniserie en la 46 edición de los premios en Nueva York, SundanceTV vuelve a emitir al completo esta miniserie de dos partes hoy domingo, 25 de noviembre, a las 22:30 horas. El canal ya había estrenado de forma exclusiva en televisión en España Man in an Orange Shirt el pasado junio.

La miniserie británica entrelaza dos historias de amor, una durante los represivos años 40 y la otra en la era actual. Esta producción, aplaudida por la crítica y el público por partes iguales en Reino Unido, refleja las dificultades que tienen que vivir dos parejas de hombres: Michael y Thomas, tras la Segunda Guerra Mundial cuando la homosexualidad aún era ilegal en el país, y Adam y Steve, en 2017.

Man in an Orange Shirt cuenta además con Vanessa Redgrave (Julia, El Mayordomo) en el papel de Flora, personaje íntimamente unida a las dos historias de amor. El escritor Patrick Gale firma el guion de esta serie basada en su novela que a su vez estaba inspirada en la historia de sus propios padres.

Aquí tenéis las siguientes emisiones de la miniserie al completo, en SundanceTV:
  • Domingo, 25 de noviembre, a las 22:30h
  • Domingo, 9 de diciembre, a las 00h:05
  • Martes, 11 de diciembre, a las 18:30h
  • Viernes, 14 de diciembre, a las 13:15h

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARRANCA EL 10º FESTIVAL MÁRGENES

La 10ª edición del Festival Márgenes arrancará el próximo miércoles 25 de noviembre en la Cineteca del Matadero con el estreno en Madrid de ...