jueves, 10 de enero de 2019

NOTICIAS - 10 DE ENERO

POSTER OFICIAL DE "MUJERES, de Coque Malla"

MUJERES, de Coque Malla representa un recorrido emocional por las canciones del anterior disco de Malla, Mujeres (Warner Music Spain): ensayos intimistas, confidencias, complicidad y pasión creativa se dan de la mano para conformar un retrato artístico y personal del Coque Malla. 

Nos encontramos ante un largometraje documental dirigido por Rodrigo López Casas y Gonzalo Visedo, basado en una idea original del propio Coque Malla. La película cuenta con la participación de Leonor Watling, Ángela Molina,Amparo Valle, Jeanette, Anni B. Sweet y Rebeca Jiménez, entre otras artistas. MUJERES, de Coque Malla es una producción de Corleone Films en coproducción con Summer Films y la participación de Telemadrid. 

#ConUnPack Distribución estrenará MUJERES, de Coque Malla el 18 de enero en cines selectos por tiempo limitado. 

LOS DÍAS QUE VENDRÁN

Los días que vendrán (Els dies que vindran) es el título de la nueva película de Carlos Marques-Marcet (10.000 KM, Tierra Firme) que tendrá su premiere internacional en el Festival de Cine Internacional de Rotterdam, donde participa en la sección oficial "Tiger Competition".

El tercer largometraje de Carlos Marques-Marcet (ganador del Goya a Mejor Dirección Novel por 10.000KM) está protagonizado por David Verdaguer (Verano 199310.000KM)y María Rodríguez Soto que, con una contrastada trayectoria teatral, afronta su primer papel protagonista en el cine. Este proyecto, inicialmente conocido como La bona espera, cuenta con el guion de Clara Roquet (Petra), Coral Cruz (Incerta glòria) y el propio Carlos Marques-Marcet.

Los días que vendrán (Els dies que vindran) es el relato minucioso del embarazo de una pareja que a lo largo de nueve meses ha de aprender a ser tres, cuando ni siquiera había tenido el tiempo de aprender a ser dos. Utilizando el embarazo real de la pareja actores protagonistas, la película explora la dificultad de compartir con el otro la experiencia profundamente transformadora de este proceso.

Producida por Lastor Media y Avalon P.C., con el apoyo del ICAA, ICEC, y la participación de Movistar+ y TVC., Los días que vendrán tiene previsto su estreno en cines en el próximo mes de junio.

“BIKES”, NOMINADA AL GOYA A MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN, PRESENTA SU TEASER TRÁILER

Sinopsis: Bienvenidos a Spokesville, un lugar genial para vivir, trabajar y divertirse, situada entre bosques y ríos y habitada completamente por bicicletas. En ella conoceréis a Speedy, una bici de montaña rápida, valiente y adorable cuya historia constituye el núcleo narrativo de Bikes. Sus mejores amigos son Piñón, una bicicleta urban, Gassy, una simpática bomba de aire que regenta el taller de la ciudad, y Montana, una audaz bicicleta, inteligente y sin miedo a decir lo que piensa.

Spokesville es una ciudad mágica y multicolor, el aire es limpio y el ambiente impoluto. La vida es idílica para sus habitantes, hasta que un día un artefacto del que no se había oído hablar, el motor de explosión a gasolina, llega a la ciudad. Lo que sigue es una emocionante y divertida aventura en la que Speedy se transformará en el líder natural de un movimiento en defensa del medio ambiente. Para ello tendrá que luchar contra el motor de gasolina y sus inductores, los banqueros Rómulo y Remo, propietarios del banco de Spokesville y su protegido y campeón local Rock Bikerson.

¿Pertenecerá el futuro de Spokesville al motor de gasolina o a la nueva y revolucionaria tecnología “sostenible” que el viejo sabio e inventor chino Mr. Chan desarrolla en secreto? Una apasionante carrera de bicis decidirá el futuro de la ciudad. ¿Podrá Speedy triunfar y mejorar las cosas?

Este 2019 Filmax estrenará en cines BIKES, la primera coproducción oficial entre España y China, que marca el camino para nuevos proyectos entre ambos países. Nominada al Goya a mejor película de animación, BIKES transmite un mensaje de cuidado del medio ambiente y de lucha contra la contaminación.

Bajo la producción de Ximo Pérez, está dirigida por Manuel J. Garcia Pozo, creador de la idea original y que cuenta con más de 25 años de experiencia durante los cuales ha trabajado para los mayores estudios del mundo como Disney, Warner Bros, Universal y Hanna Barbera, y cuenta con un guion firmado por Jhon Michael Boughn y Michael Maurer.

La coproducción “BIKES” ha unido para esta ocasión a la española Animation Bikes AIE, el grupo CVC de China y la argentina Aleph Media.

Podéis ver el teaser tráiler en este enlace: https://youtu.be/jDNEGgexwiI

"EL CASCANUECES Y LOS CUATRO REINOS" LLEGA EN FORMATO DIGITAL Y EN DVD/BLURAY

La película de Disney El Cascanueces y los Cuatro Reinos llega en DVD y alta definición (Blu-ray y Steelbook) para transportar al público junto a la joven Clara de 14 años (Mackenzie Foy) a un mundo mágico y misterioso. 

Solamente el formato en alta definición de la película incluye material adicional nunca antes visto y escenas eliminadas. Entre los contenidos extras, destaca una conversación con Misty Copeland del American Ballet Theatre sobre su papel como la princesa Ballerina, su historia personal con el ballet “El cascanueces” y su inspirador ascenso en el mundo de la danza. Además, los espectadores podrán visitar el set de El Cascanueves y los Cuatro Reinos para conocer a personajes nuevos y reinventados y descubrir cómo se creó a la Tierra de los Dulces, la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y el misterioso Cuarto Reino. Las escenas eliminadas ofrecen una nueva mirada a los momentos mágicos que no llegaron a incluirse en la versión definitiva de la película.

Sinopsis: En El Cascanueces y los Cuatro Reinos todo lo que quiere Clara (Mackenzie Foy) es una llave única que abre una caja que contiene un regalo de valor incalculable que perteneció a su difunta madre. Un hilo dorado, que le ofrecen en la fiesta anual del padrino Drosselmeyer (Morgan Freeman), le conduce a la codiciada llave y no tarda en desaparecer en un extraño y misterioso mundo paralelo. Allí es donde Clara encuentra a un soldado llamado Phillip (Jayden Fowora-Knight), a una pandilla de ratones y a los regentes que presiden tres Reinos: la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces. Clara y Phillip deben desafiar al terrible Cuarto Reino donde vive la tirana Madre Jengibre (Helen Mirren), para recuperar la llave y, con suerte, reinstaurar la armonía en un mundo inestable. La película está protagonizada por Keira Knightley en el papel del Hada de azúcar, y cuenta con una aparición especial de Misty Copeland. La cinta está dirigida por Lasse Hallström. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNA OBRA MAESTRA - LA NUEVA PELÍCULA DE DONALD SUTHERLAND

Ya están disponibles las primeras imágenes del actor canadiense en una de las secuencias de la película Una obra maestra (The Burnt Orang...