miércoles, 6 de febrero de 2019

NOTICIAS - 6 DE FEBRERO

NUEVO TRÁILER PARA DUMBO

La nueva recreación de la película Dumbo cuenta con Colin Farrell como Holt Farrier, quien con ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) se dedican a cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacen ser el hazmerreír en un circo que no pasa por su mejor momento. La familia circense de Holt incluye además a la señorita Atlantis (Sharon Rooney), Rongo (DeObia Oparei), Pramesh Singh (Roshan Seth) y su sobrino (Ragevan Vasan), La grandiosa Catherine (Zenaida Alcalde) y el magnífico Iván (Miguel Muñoz). Max Medici (Danny DeVito) dueño del circo, se decepciona al saber sobre las enormes orejas del pequeño paquidermo hasta que descubre que es capaz de volar, llevando al circo de regreso a la prosperidad.

Dirigida por Tim Burton y producida por Katterli Frauenfelder, Derek Frey, Ehren Kruger y Justin Springer, Dumbo sobrevolará los cines el 29 de marzo de 2019.

Éste es su nuevo tráiler: https://youtu.be/G2woKC-MbXs

CAMPEONES VIAJA A MÉXICO

Campeones, de Javier Fesser, ha sido elegida por la Academia de Cine para representar a España en la 61 edición de los Premios Ariel, en el apartado de Mejor Película Iberoamericana.

En un breve acto celebrado en el Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES Sevilla, Azucena Rodríguez, vocal de dirección en la Junta Directiva de la Academia y representante de esta institución en la Federación Iberoamericana de Academias de Cine (FIACINE); y el notario José Luis Lledó González; anunciaron que la cinta de Javier Fesser, ganadora de tres Premios Goya, será la producción española que opta este año a los galardones que promueve la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas.

INCREÍBLE ESTRENO EN CINES DE DRAGON BALL SUPER: BROLY

Fin de semana histórico para el anime en España. El viernes pasado, la película de Tatsuya Nagamine (responsable de series anime como Happiness Charge PreCure!HeartCatch PreCure! y Los Caballeros del Zodiaco Omega), fue número uno. 

SinopsisTras el Torneo de Poder, un saiyan al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Esta es la historia de Broly, un saiyan sin límites… La paz ha regresado una vez más a la Tierra después del Torneo de Poder. Tras descubrir que en los diferentes universos hay seres increíblemente poderosos que aún no ha visto, Goku tiene intención de seguir entrenando para hacerse aún más fuerte. Entonces, un día, un saiyan llamado Broly al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Pero se suponía que los saiyans habían quedado prácticamente extinguidos en la destrucción del Planeta Vegeta, así que, ¿qué está haciendo este en la Tierra? Incluso Freeza, de vuelta del infierno, se ve involucrado en este encuentro entre tres saiyans que han seguido destinos completamente diferentes y que no tarda en convertirse en una feroz batalla contra un guerrero que no parece tener límites.

HÁBLAME DE TI

Os presentamos Háblame de ti, una comedia dramática que dirige Hervé Mimran (Nous York), que también escribe el guión en colaboración a Hélène Fillières (Une histoire d'amour), a partir del libro de Christian Streiff. El reparto del filme está formado por Fabrice Luchini (La alta sociedad), Leïla Bekhti (El gran baño), Rebecca Marder (La redada), Igor Gotesman (Five), Micha Lescot (Mal genio) e Yves Jacques (Grandes familias).

Sinopsis: Alain es un hombre de negocios respetado y un orador brillante. En su vida no hay lugar para el ocio o la familia. Un día sufre un derrame cerebral que da al traste con su brillante carrera profesional y le causa problemas profundos de habla y memoria. En su rehabilitación recibe el apoyo de Jeanne, una joven logopeda. Gracias al arduo trabajo y la paciencia, Jeanne y Alain llegarán a conocerse y cada uno, a su manera, tratará de reconstruirse y empezar una 
nueva vida.

MAYA

Nos encontramos ante la nueva película de la realizadora francesa Mia Hansen-Love (Edén, El porvenir), protagonizada por Roman Kolinka y Aarshi Banerjee ambientada en la bella y sensual India, y que llegará a nuestros cines el próximo 15 de marzo.

La película, presentada en la Sección Oficial del último Festival de cine de Sevilla, tiene como punto de partida la historia de un corresponsal de guerra que, tras un acontecimiento abrumador, sigue un particular camino de búsqueda interior y renacer personal. Gabriel, interpretado por Roman Kolinka en su tercer trabajo con la cineasta, viaja a India con la esperanza de restablecer el contacto con algo profundo que lleva dentro. Pero en vez de su madre, se cruza con una joven india, Maya, primer trabajo de interpretación para Aarshi Banerjee, que le hace resucitar.

Mia Hansen-Love firma una película intimista, romántica y profundamente conmovedora, más sensual que sus anteriores trabajos pero con la misma habilidad para captar la realidad y la poesía de la vida en la India y, especialmente de la ciudad de Goa, donde el pasado y el presente, el catolicismo y el hinduismo conviven diariamente.

En el apartado musical, la película mezcla temas indios desconocidos, música clásica y pop anglosajón destacando algunos temas como el “Lied” de Schubert, “Distant Sky” de Nick Cave o “Come Closer” de Bappi Lahiri. Todo ello hace que Maya sea una de las películas más musicales de la realizadora.

OBEDIENCIA

La película, está ambientada en los disturbios de Londres de 2011, y muestra la lucha desesperada de un joven por mejorar su vida en medio de un ambiente familiar y social convulso. El film es un retrato agudo de la insondable crisis social que vive una parte de la juventud que se siente sin futuro. Los disturbios de Londres (que finalmente se extendieron a otras ciudades de Inglaterra) fueron un grito surgido de la creciente desigualdad social e injusticia que surgió de la Crisis Financiera Global que asoló al mundo, y fueron uno de los eventos más turbulentos en la historia británica reciente.

Obediencia no trata tanto de representar los disturbios en sí, sino de examinar cómo los jóvenes socialmente privados de sus derechos podrían verse obligados a participar en ellos.

La cinta está dirigida por el inglés Jamie Jones. La fotografía de la misma corre a cargo del español Albert Sala, por la que fue premiado en el Festival de Tribeca. La película tendrá su estreno en cines el próximo 22 de febrero.


BREVES
  • Disney presenta nuevos tráilers de Capitana Marvel, Vengadores: Endgame y Toy Story 4, durante la Superbowl. Son estos:
               Capitana Marvelhttps://youtu.be/DtrrRe6EACM
               Vengadores: Endgame: https://youtu.be/Hi0WCaNjFu4
               Toy Story 4https://youtu.be/eIEgusOpNfY






No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONCIERTO DE ARETHA SOUL DIVAS & THE SILVERBACKS

Women in Jazz, Caramel Films y Youplanet, organizan el próximo 1 de octubre, a las 21 h, en la Sala But de Madrid, un concierto de Aretha ...