miércoles, 20 de febrero de 2019

VIS A VIS DE NAJWA NIMRI Y MALA RODRÍGUEZ

FOX ORGANIZA “NAJWA vs MALA”

FOX subirá al escenario a Najwa Nimri y Mala Rodríguez, dos referentes en el panorama musical actual, para un concierto único en el que la actriz-cantante y la reina del hip-hop español compartirán micrófono sólo por una vez para delicia de sus fans y de la serie VIS A VIS, que finalizó sus emisiones en el canal de televisión el pasado 4 de febrero en pleno éxito de audiencia.

La cita tendrá lugar el jueves 7 de marzo, a las 20:00 horas, en el Teatro Barceló de Madrid, una jornada que no ha sido elegida al azar, sino que coincide con la víspera del Día Internacional de la Mujer, fecha que estará muy presente durante el concierto y que entronca con el espíritu de VIS A VIS, por su declarada apuesta por la presencia y la diversidad femenina a través de los personajes principales de la ya emblemática serie.

Es precisamente el final de VIS A VIS, de la que Najwa Nimri ha sido protagonista y Mala Rodríguez invitada en la ficción, donde realizó un cameo e interpretó una particular versión del tema principal de la serie, el famoso Agnus Dei, aclamado por todos los fans de la misma a través de las redes sociales, lo que ha motivado la implicación de ambas intérpretes para poner en marcha esta actuación con la que FOX quiere cerrar de forma especial el gran significado que ha tenido para el canal esta producción, realizada en conjunto con Globomedia (Grupo MEDIAPRO)

De hecho, más de medio millón de espectadores han visto ya el último episodio de la serie y su cuarta y última temporada cuenta con una media de audiencia de 350.000 espectadores, equivalente a un 2% de share de Total Televisión. VIS A VIS, es ya unade las series más vistas y una de las producciones españolas con mayor número de espectadores de la televisión de pago.

Lamentamos comunicaros que las entradas ya están agotadas. Se agotaron en menos de dos horas después de salir a la venta este lunes 18 de febrero.

Además del mencionado “Agnus Dei”, Najwa Nimri y Mala Rodríguez interpretarán la noche del 7 de marzo una selección de temas elegidos por ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"MOTHERS' INSTINCT" - 31 DE MAYO EN CINES

Mothers' Instinct , el thriller psicológico dirigido por el francés Benoît Delhomme ( El amante de Lady Chatterley, El hombre más busca...