lunes, 25 de marzo de 2019

DEGAS. PASIÓN POR LA PERFECCIÓN, ESTRENO HOY POR TIEMPO LIMITADO

A CONTRACORRIENTE FILMS estrena en cines Degas. Pasión por la perfección hoy lunes 25 de marzo, y por tiempo limitado. La película fue presentada en la sección Tiempo de Historia de la pasada edición de la Seminci. 

Degas. Pasión por la perfección está dirigida por David Bickerstaff (Michelangelo: Love and Death, The Curious World of Hieronymus Bosch) y narra la fascinante y obsesiva búsqueda de la perfección de uno de los artistas franceses más influyentes de finales del siglo XIX, a través de la experimentación con nuevas técnicas y el estudio de los antiguos maestros, incluyendo artistas del renacimiento italiano y otros artistas como Dominique Ingres y Eugène Delacroix. De carácter académico pero accesible, el documental esboza un perfil crítico con un artista del que destaca su obsesión por la perfección y su problemática vida privada. 

Producida por Phil Grabsky, un experto documentalista que comenzó su recorrido llevando algunas de las exposiciones más importantes de los museos a la pantalla grande, ahora centra su obra en los pintores. Sus capítulos se caracterizan por su tono lúdico y divulgativo que pretende ilustrar y explicar las obras de estos artistas de manera atractiva para el disfrute del gran público. 

Éste es su tráiler: https://youtu.be/ypKgwl82xNg 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNA OBRA MAESTRA - LA NUEVA PELÍCULA DE DONALD SUTHERLAND

Ya están disponibles las primeras imágenes del actor canadiense en una de las secuencias de la película Una obra maestra (The Burnt Orang...