miércoles, 6 de marzo de 2019

NOTICIAS SERIES - 6 DE MARZO

PHILARMONIA, EN AMC

Este jueves 7 de marzo, a las 23:15 horas, el canal AMC estrena en exclusiva Philharmonia, la intrigante serie francesa sobre una directora de orquesta. La serie invita a los espectadores a adentrarse en las bambalinas de la Filarmónica de Paris y descubrir sus intrigas y secretos de la mano de una nueva directora de orquesta. 

Ante la repentina muerte del antiguo maestro, la orquesta sinfónica nacional –con fama de grupo difícil– se muestra reticente con la nueva y prodigiosa directora de orquesta, Hélène (Marie-Sophie Ferdane: No soy un hombre fácil), así como sus métodos poco ortodoxos. Hélène no tarda en desatar la polémica sustituyendo al primer violín por una violinista de tercera fila más joven y con menos experiencia, pero con el doble de pasión y entrega. ¿Podrá la protagonista desarrollarse profesionalmente al mismo tiempo que escapa de su pasado?

Aquí tenéis su tráiler: https://youtu.be/DPXHXmohl6I

SEGUNDA TEMPORADA DE AP BIO, EN MOVISTAR SERIES

Segunda temporada de la comedia creada por el humorista y presentador Seth Meyers (Saturday Night Live). ¿Conseguirá el profesor Jack Griffin llevar a cabo su particular venganza…? Lo logre o no, seguirá contando con unos aliados incondicionales: sus alumnos de Biología Avanzada.

A un reparto encabezado por Glen Howerton (It’s Always Sunny on Philadelphia), se añaden Patton Oswalt (Happy!, Patton Oswalt: Annihilation), Lyric Lewis, Mary Sohn, Jean Villepique, Tom Bennett, Paula Pell, Charlie McCrackin, Jacob McCarthy, Aparna Brielle, Nick Peine, Allisyn Ashley Arm, Eddie Leavy, Jacob Houston, Sari Arambulo, Tucker Albrizzi y Spence Moore II.

A.P. Bio está escrita y producida por Mike O 'Brien. Mike Shoemaker, Andrew Singer y Lorne Michaels (Saturday Night Live y Portlandia) y Seth Meyers (Late Night with Seth Meyers) también participan como productores ejecutivos. 

Estreno en dual este viernes 8 de marzo, pegado a su estreno en EE UU, en Movistar Series (dial 11). Cada viernes, estreno de un nuevo episodio, también disponible bajo demanda. Ponte al día con la primera temporada, ya disponible bajo demanda.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 19 DE ABRIL DE 2024

CIVIL WAR La película se presentó mundialmente en el prestigioso  Festival SXSW (South By Southwest)  dónde consiguió el  aplauso unánime de...