martes, 23 de abril de 2019

FOX LIFE ESTRENA EN PRIMICIA PROVEN INNOCENT

FOX Life estrena en exclusiva la serie Proven Innocent, el nuevo drama legal que sigue el día a día de un equipo de abogados algo peculiar: su especialidad es revisar e investigar ciertos casos de condenados a prisión, cuyas pruebas no son contundentes y, por tanto, podrían estar injustamente encarcelados. 

Creada por David Elliot (G.I. Joe: The Rise of Cobra), Proven Innocent sigue un esquema de procedimental clásico, con episodios en los que se analizan casos autoconclusivos y con ciertas tramas abiertas durante toda la serie, centradas en la relación entre sus protagonistas. 

Encabeza el reparto Rachelle Lefrevre (Under the Dome), en el papel de la abogada y líder del bufete Madeline Scott. Le acompaña un elenco en el que se dan cita rostros tan conocidos como Kelsey Grammer, el inolvidable Frasier, y la actriz Laurie Holden, a quien vimos en las primeras temporadas de The Walking Dead y en The Americans

Grammer da vida con su estilo habitual a la némesis de Madeline, el fiscal Gore Bellows, quien la condenó por asesinato cuando ella tenía 18 años y que, pese a haber sido exonerada, motivo que justifica la puesta en marcha del bufete, todavía la considera culpable, lo que crea numerosas tensiones entre ellos y la sospecha permanente sobre si Madeline es realmente inocente o no. Por su parte, Laurie Holden interpreta a su esposa, Greta Bellows. 

También tiene un papel destacado en Proven Innocent el actor Vincent Kartheiser, conocido sobre todo por su papel del ambicioso publicista Peter Campbell en Mad Men. En esta ocasión, Kartheiser da vida a Bodie Quick, uno de los investigadores de la firma y estrecho colaborador de Madeline. 

Completan el reparto de la serie, Russel Hornsby (Grimm), como Easy Boudreu, el abogado que ayudó a liberar a Madeline de su condena; Riley Smith (Frequency) como Levi Scott, el hermano de la protagonista; y Nikki M. James (The Good Wife) como Violet Bell, un periodista especializado en crímenes, que tiene un podcast de radio donde analiza las investigaciones del bufete. 

Además del mencionado David Elliot, la serie cuenta con la producción de Danny Strong (Empire) y Stacy Greenberg (Mike & Mike), en asociación con 20th Century Fox Television.

Proven Innocent estará en la antena de FOX Life todos los martes, a las 23:00 horas, desde hoy, 23 de abril. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ABIERTO EL PLAZO PARA LA INSCRIPCIÓN DE PROYECTOS EN LA 3a EDICIÓN DE LA INCUBADORA

Este mes se ha abierto la convocatoria de inscripción de proyectos de la 3ª Edición de La Incubadora , el programa donde participó Lucía Al...