lunes, 8 de abril de 2019

LA SEMANA MÁS LETAL DE NATIONAL GEOGRAPHIC WILD


Este mes de abril National Geographic Wild se tiñe de rojo con La semana más letal, un especial de programación que muestra las luchas más espectaculares entre distintas especies, donde el espectador será testigo de la cruda y despiadada batalla por la supervivencia que tiene lugar día a día en la naturaleza.
La semana más letal se estrena desde hoy 8 de abril hasta el sábado 13 de abril, todos los días a partir de las 18:00 horas.

Dentro del especial destacan los estrenos de las series Aún más peligrosos y Los más peligrosos de África: Botsuana.

    Episodios de Aún más peligrosos

  • La guerra de los carnívoros - Estreno lunes 8 de abril, a las 18:00 horas
Cuando los carnívoros se encuentran cara a cara convierten su territorio en una zona de guerra. En este episodio las cámaras del canal acompañan tanto a suricatos que luchan en mitad del desierto como a sepias y musarañas que se enfrentan con sus rivales de la manera más salvaje.

  • Ríos de muerte - Estreno el martes 9 de abril, a las 18:00 horas
Los ríos son los encargados de llevar el agua, el elemento esencial para todos los seres vivos del planeta. Sin embargo, a veces llevan la muerte consigo. En este episodio de “Aún más peligrosos”, National Geographic Wild muestra las mayores batallas en este entorno.

  • Asesinos en el hielo - Estreno el miércoles 10 de abril, a las 18:00 horas
Desde los osos polares en Alaska hasta las focas leopardo de la Antártida, muchos de los depredadores se especializan en cazar bajo condiciones de frío intenso.

    Episodios de Los más peligrosos de África: Botsuana

  • El rápido y el furioso - Estreno el jueves 11 de abril, a las 18:00 horas
Para aquellos que viven en el lado más salvaje de África, los peligros están en cualquier lugar. En este mundo tan implacable, el ser rápido o feroz puede significar la diferencia entre la vida y la muerte.

  • Maestros de la intimidación - Estreno el viernes 12 de abril, a las 18:00 horas
En el segundo episodio el canal muestra cómo los animales más intimidantes rondan, tanto en solitario como en grupo, por los salvajes campos de batalla del Kalahari.

  • Sin piedad - Estreno el sábado 13 de abril, a las 18:00 horas
En el último estreno de La semana más letal, National Geographic Wild explora las situaciones más extremas que se dan en la caza entre animales. En esta despiadada tierra, las familias más feroces luchan contra otras, e incluso, en ocasiones, entre sí para sobrevivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNA OBRA MAESTRA - LA NUEVA PELÍCULA DE DONALD SUTHERLAND

Ya están disponibles las primeras imágenes del actor canadiense en una de las secuencias de la película Una obra maestra (The Burnt Orang...