lunes, 8 de abril de 2019

HOY, TERCERA TEMPORADA DE INTO THE BADLANDS EN AMC

La innovadora serie de artes marciales de AMC se despide con una batalla épica.

Hoy, lunes 8 de abril, a las 22:10 horas, culmina el viaje apasionante de Into the Badlands con el estreno exclusivo de la segunda parte de su tercera y última temporada. La original e innovadora serie de ficción y artes marciales de AMC, protagonizada por Daniel Wu y con el cineasta español Paco Cabezas entre los productores ejecutivos, vuelve con más fuerza que nunca a AMC. 

En esta recta final Sunny (Wu) se enfrenta a la difícil decisión de ayudar a Pilgrim (Babou Ceesay) a desbloquear la Cámara Meridiana. Por su parte, M.K. (Aramis Knight), aún conmovido por la revelación de que Sunny mató a su madre, está empeñado en vengarse. Secuestrada por El Maestro (Chipo Chung), La Viuda (Emily Beecham) se ve obligada a encarar su pasado. Entretanto, Moon (Sherman Augustus) se apresura a salvar a Lydia (Orla Brady) de una muerte inminente después de que ésta arriesgara su vida para salvarle a él en el campo de batalla. A medida que transcurran los últimos capítulos, saldrán a la luz secretos enterrados desde hace tiempo, se forjarán nuevas alianzas y la saga culminará en una batalla épica para poner punto final a todas las batallas. ¿Quién se hará con el control de los Badlands?

Into the Badlands es una serie multi-género inspirada en la clásica fábula china de ‘Journey to the West’ que fue creada por los productores ejecutivos, showrunners y escritores Alfred Gough y Miles Millar. Sus productores ejecutivos son los nominados al Oscar Stacey Sher y Michael Shamberg, junto a David Dobkin, Stephen Fung, Michael Taylor, Karen Richards, Paco Cabezasy el protagonista de la serie, Daniel Wu.

Aquí tenéis su promo: https://youtu.be/uX3rYtUgYmY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNA OBRA MAESTRA - LA NUEVA PELÍCULA DE DONALD SUTHERLAND

Ya están disponibles las primeras imágenes del actor canadiense en una de las secuencias de la película Una obra maestra (The Burnt Orang...