domingo, 7 de abril de 2019

NOTICIAS CINE - 7 DE ABRIL

TERMINA EL RODAJE DE SALIR DEL ROPERO

Sinopsis: Eva, una joven y prometedora abogada española afincada en Edimburgo, ve peligrar sus planes de boda con el heredero de una importante y ultraconservadora familia escocesa cuando se entera de que su abuela Sofía ha decidido casarse… con su amiga del alma, Celia. La decisión de Sofía, de casarse a sus 74 años con Celia, desafiando todos los convencionalismos sociales y religiosos, pone patas arriba la vida de Eva que intentará impedir por todos los medios que esa boda se celebre, con la complicidad de Jorge, el hijo de Celia, que se une a la causa de Eva por diferentes razones. Pero Eva no cuenta con la reacción del resto de su peculiar familia, que lejos de ayudarla, apoya la decisión de las ancianas. Entre enredos, mentiras piadosas, robos, atropellos, sensacionalismo mediático y situaciones delirantes, Eva poco a poco va comprendiendo qué es lo que verdaderamente importa en su vida.

Tras su arranque en Lanzarote el pasado mes de febrero, Salir del ropero, la ópera prima de Ángeles Reiné producida por Andrés Santana grabó sus últimas secuencias la pasada semana en Oporto. El film  nos cuenta, en tono de comedia, las complejas relaciones entre los peculiares miembros de una familia, distanciados hace años. La insólita noticia de la boda gay de la abuela, les volverá vulnerables haciendo que comiencen, por fin, a abrirse y descubrir lo que en realidad llevan dentro.

La película está protagonizada por Ingrid García Jonsson, Rosa Mª Sardá, Verónica Forqué, David Verdaguer, Candela Peña, Mónica López, Álex O'Dogherty, Pol Monen y Malcom T. Sitté, entre otros.

Salir del ropero llegará a los cines de toda España el próximo mes de julio distribuida por FILMAX.

THE JOKER

El próximo 4 de octubre descubriremos al Joker como nunca lo habíamos visto, rompiendo los estereotipos sobre lo que sabíamos de este personaje. Una historia de orígenes sobre este icónico villano y archienemigo de Batman. La indagación en la vida de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), un hombre rechazado por la sociedad que pasaría a ser conocido como Joker.

Esta nueva película del universo Batman sobre los orígenes del malvado Joker, el mítico villano de DC Cómics, está dirigida por Todd Phillips (R3sacón, Salidos de cuentas), que co-escribe el guión del filme junto a Scott Silver (La hora decisiva). Joaquin Phoenix (En realidad, nunca estuviste aquí) protagoniza la película dando vida a Joker, y completan el reparto los actores Robert De Niro (The Irishman), Zazie Beetz (Deadpool 2), Brett Cullen (Narcos), Shea Whigham (First Man (El primer hombre)), Douglas Hodge (Gorrión rojo), Glenn Fleshler (Barry) y Frances Conroy (Castle Rock).
4 de octubre en cines

Este es su avance: https://youtu.be/EIyZqNbZQI8

BIKES

Sinopsis: Spokesville es una ciudad alegre de calles limpias y aire impoluto habitada por simpáticas bicicletas que llevan una vida ideal… hasta que un día llega un nuevo y sorprendente artilugio a la ciudad, el motor de gasolina. Speedy es una bici de montaña tan valiente y simpática como veloz que trabaja plácidamente de cartero hasta que sus mejores amigos Piñón, Gassy y Montana, impulsados por su espíritu ecologista, le convierten en líder involuntario de un arriesgado plan para impedir que el motor de gasolina estropee su paraíso. Para proteger la ciudad, el grupo tendrá que revelarse contra dos malvadas bicis que respaldan al motor, los banqueros Rómulo y Remo, y a su protegido, Rock Bikeson, el campeón de carreras local que ha sido siempre el ídolo de Speedy. Una apasionante carrera de bicis decidirá el futuro de la ciudad. Por el camino, Speedy descubrirá la nueva y revolucionaria tecnología “sostenible” que el viejo sabio e inventor chino Mr. Chan desarrolla en secreto… ¿será esa la salvación del futuro de Spokesville?

Estamos ante la primera coproducción oficial entre España y China, que llegará a los cines de la mano de Filmax el próximo 18 de abril. Nominada al Goya 2019 a mejor película de animación, Bikes es una trepidante comedia de animación en 3D sobre ruedas, en la que participa un sorprendente grupo de encantadores y simpáticos personajes a pedales que nos harán tomar conciencia sobre la protección del medio ambiente. Una película que, además de ser divertida, envía un mensaje contundente sobre la importancia de una convivencia armoniosa y los valores de la ecología.

Con las voces de Carlos Latre, Anabel Alonso, la influencer María Querol y el campeón ciclista Perico Delgado (ganador del Tour y de dos Vueltas a España), Bikes conquistará a los más pequeños y hará reflexionar a toda la familia sobre la necesidad de luchar contra la contaminación y proteger el medio ambiente.

Éste es su tráiler: https://youtu.be/90jtzDTKFqE

OKKO, EL HOSTAL Y SUS FANTASMAS


Sinopsis: Después de perder a sus padres en un accidente de coche, Okko, una niña de diez años, se muda a vivir al campo con su abuela que dirige una posada tradicional japonesa de aguas termales. Mientras se prepara para ser la próxima dueña de la posada, Okko crece con la ayuda del fantasma Uri-bō y otros amigos misteriosos.

Nos encontramos con la adaptación al anime de la novela juvenil escrita por Hiroko Reijō e ilustrada por Asami. Kitarô Kôsaka (Nasu: A Migratory Bird with Suitcase) dirige esta película escrita por Reiko Yoshida (Gekijo-ban Non Non Biyori: Vacation). Este anime ha sido galardonado con el premio a "Mejor Animación" de la Academia de Cine de Japón en la 73 edición de los Premios Mainichi del presente año. 

Okko, el hostal y sus fantasmas se estrenará el próximo 31 de mayo. 

SOBRE UGLYDOLLS. EXTRAORDINARIAMENTE FEOS

Sinopsis: Hace muchos años se crearon los muñecos para dar felicidad a todos los niños del mundo. Pero, ¿alguna vez te has preguntado de dónde vienen? Viven en una ciudad mágica donde todo es perfecto. Por el contrario, los UglyDolls, los muñecos de peluche imperfectos, viven en UglyVille. Un mundo en el que nadie les juzga y en el que se sienten felices y protegidos. ¿Qué pasaría si estos dos mundos se unieran? ¡¡Prepárate para esta divertida y loca UglyAventura!!

La película, dirigida por Kelly Asbury (Spirit: el corcel indomable, Shrek 2, Los pitufos: la aldea escondida) llegará a nuestras pantallas, en un estreno internacional, el 10 de mayo de 2019. Entre el espectacular casting que pondrá voz a los famosos muñecos encontramos a Emma Roberts (American Horror Story), Janelle Monáe (Moonlight), Nick Jonas (Jumanji: bienvenidos a la jungla) y los cantantes Kelly Clarkson, Blake Shelton y Pitbull. Para el doblaje español de la película, contaremos con la cantante y actriz Nerea Rodríguez, así como con la cantante Chenoa.

El artista internacional Pitbull pone voz a Perrofeo, tanto en la versión española como en la original. Chenoa pone voz al personaje de Mandy (interpretado originalmente por Janelle Monáe), mientras que Nerea da voz a Moxy(interpretado originalmente por Kelly Clarkson).

La película está basada en los famosos juguetes de peluche creados por David Horvath y Sun-Min Kim en 2001.

En palabras de Holvarth: “Creamos UglyDolls con la premisa de que la verdadera belleza se encuentra en las pequeñas características que nos hacen diferentes".

QUIERO COMERME TU PÁNCREAS (es solo el título de la película ;-)

El próximo viernes llega a los cines Quiero comerme tu páncreas, una adaptación de la novela de éxito internacional de Yoru Sumino. No os perdáis esta emocionante historia de amor y amistad.

Os dejamos su tráiler (https://youtu.be/52zzjLsb2Bo), así como el listado de los primeros cines confirmados:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 19 DE ABRIL DE 2024

CIVIL WAR La película se presentó mundialmente en el prestigioso  Festival SXSW (South By Southwest)  dónde consiguió el  aplauso unánime de...