miércoles, 8 de mayo de 2019

NATIONAL GEOGRAPHIC WILD ESTRENA “DEPREDADORES EN EL PARAÍSO”

Mientras los seres humanos viajan a la playa para relajarse al sol, los animales que habitan las costas salvajes luchan por su supervivencia día a día. En esta ocasión, por medio de Depredadores en el paraíso National Geographic Wild sigue a los depredadores más mortíferos en sus proezas como especie, para conocer sus rutinas de caza y sus tácticas para sobrevivir. 

Los protagonistas de la serie documental son de distintas especies, desde lobos y osos hasta serpientes marinas, sin dejar a un lado al tiburón tigre y el tiburón blanco, al camarón mantis y las focas. 

Depredadores en el paraíso se estrena hoy, miércoles 8 de mayo, a las 18:00 horas, y a lo largo de sus tres episodios, las cámaras de National Geographic Wild exploran distintas regiones: Hawái, Indonesia o la costa de Sudáfrica, entre otros. 

En el primer episodio, En las aguas poco profundas, Depredadores en el paraíso se sumerge mar adentro, donde las aguas poco profundas están llenas de vida. Todas ellas tienen algo en común: entre su cauce se libran batallas por la supervivencia. 

Del mismo modo, en el segundo episodio, Asesinos en la orilla del mar, que se estrena el miércoles 15 de mayo, a las 18:00 horas, la acción se desarrolla en distintas playas caracterizadas por su tranquilidad, que representan el telón de fondo para batallas épicas entre depredadores. 

Por último, el miércoles 22 de mayo, a las 18:00 horas, National Geographic Wild finaliza Depredadores en el paraíso con Escaramuzas en la selva, su tercer episodio, que explora tierra adentro, donde el exuberante paisaje oculta a letales depredadores en busca de su próxima comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 19 DE ABRIL DE 2024

CIVIL WAR La película se presentó mundialmente en el prestigioso  Festival SXSW (South By Southwest)  dónde consiguió el  aplauso unánime de...