sábado, 11 de mayo de 2019

NOTICIAS - 11 DE MAYO

DÍA DE LLUVIA EN NUEVA YORK, LA NUEVA PELÍCULA DE WOODY ALLEN

A CONTRACORRIENTE FILMS ha adquirido los derechos de Día de lluvia en Nueva York, la 50ª película escrita y dirigida por Woody Allen. La película es una comedia romántica sobre dos amantes de la universidad que pasan un fin de semana especial en Nueva York y los problemas en los que ambos se verán envueltos. Se estrenará en nuestro país el 4 de octubre de 2019.

Woody Allen siempre se rodea de grandes actores en sus películas y en su nuevo proyecto ha contado, por orden alfabético, con Timothée Chalamet (Call me by your name), Elle Fanning (Mary Shelley), Selena Gomez (Spring Breakers), Jude Law (El talento de Mr. Ripley), Diego Luna (Rogue One: Una historia de Star Wars) y Liev Schreiber (Spotlight).

Además, el reconocido maestro Vittorio Storaro (El último emperador, Dick Tracy) repite como director de fotografía después de sus colaboraciones con Woody Allen en Café Society y en Wonder Wheel.

Woody Allen vuelve de nuevo a la gran pantalla después de títulos aclamados por el público y la crítica como Wonder Wheel (2017), Café Society (2016), Magia a la luz de la luna (2014), Blue Jasmine (2013), Midnight in Paris (2011), Conocerás al hombre de tus sueños (2010), Si la cosa funciona (2009) y Vicky Cristina Barcelona (2008), que han demostrado la enorme expectación y fidelidad del público español hacía el genio neoyorkino.

MRS WILSON, ESTRENO MÁS VISTO EN FILMIN EN LOS DOS ÚLTIMOS AÑOS

La serie ha acumulado en su primer día en la plataforma más visionados que cualquier otra producción reciente.

Absorbente drama basado en las memorias de la abuela de la actriz Ruth Wilson, protagonista y productora de la serie, sobre el oscuro secreto que su familia, y en especial su abuelo, ocultó durante décadas. Nominada a 4 BAFTA, los premios de la televisión británica, entre ellos, el de Mejor Miniserie.

Sinopsis: Londres, años 60. Tras la repentina muerte del escritor de novelas de espías y agente del MI6, Alexander Wilson, su mujer Alison descubre la existencia de otra mujer que dice ser la verdaderaesposa del difunto. Ese será el primero de los muchos secretos que irá conociendo paso apaso, mientras se le revela la verdad de un hombre, su marido, al que en realidad apenasconocía.

Mrs. Wilson se convirtió este martes 7 de mayo en el mejor estreno en Filmin de los dos últimos años. Ha sumado más visionados que cualquier otra serie o película estrenada en Filmin en los últimos 24 meses durante su primer día en la plataforma. Supera, en un 20%, los visionados que registró La casa de las miniaturas, el título que hasta el momento ostentaba el récord.

Estos son las cinco series que mejor estreno han tenido en Filmin en los dos últimos años:

1. Mrs. Wilson
2. La casa de las miniaturas
3. Jordskott
4. Inside No. 9
5. Informer

LA FAVORITA

Sinopsis: Inglaterra, principios del s. XVIII. El trono está ocupado por la frágil Reina Ana (Olivia Colman) mientras que Lady Sarah (Rachel Weisz), su amiga más íntima, gobierna el país en su lugar mientras se ocupa de la mala salud de Ana y su volátil temperamento. A la llegada de una nueva criada, Abigail (Emma Stone), Sarah se convierte en su protectora y aquella aprovechará astutamente la ocasión para recuperar sus raíces aristocráticas, surgiendo entre ambas una fiera lucha por ser la favorita de la Reina.

La Favorita ha sido una de las películas más aclamadas del año por la crítica. Ha recibido numerosos reconocimientos, incluyendo el Premio Especial del Jurado para el director Yorgos Lanthimos en la Mostra de Venecia y 10 galardones en los British Independent Film Awards. Fue seleccionada como Mejor Película de 2018 por AFI y recibió un Globo de Oro por la interpretación de la Reina Anne de Olivia Colman. La película también recibió 10 nominaciones a los Premios Oscar de la Academia, incluyendo Mejor Película, Mejor Actriz (premio que se llevó Olivia Colman), Mejor Director, Mejor Actriz de Reparto y Mejor Guion Original.

La película está disponible ayer en alquiler y venta en plataformas digitales, y el próximo 22 de mayo estará disponible a la venta en Bluray y DVD Los extras incluyen: Escenas eliminadas / La Favorita: El drama de época puntada a puntada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 26 DE ABRIL DE 2024

EL ESPECIALISTA Sinopsis :  Es un doble de acción, y al igual que todos en la comunidad de especialistas, sale volando, le disparan, se estr...