jueves, 23 de mayo de 2019

NUEVOS EPISODIOS DE PRIVATE EYES EN FOX LIFE

Private Eyes regresa hoy a FOX Life con el estreno de los nuevos episodios de la segunda temporada de esta serie de acción e intriga protagonizada por Jason Priestley (Sensación de Vivir) y Cindy Sampson (Sobrenatural). La serie estará en antena todos los jueves de mayo, a las 22:10 horas, a partir del día 23

En Private Eyes, Priestley da vida a Matt Shade, un exjugador profesional de hockey al que ya vimos en la primera temporada cambiar de vida para meterse a investigador privado. En los nuevos episodios, el equipo que forma junto a la investigadora profesional Angie Everett, encarnada por Cindy Sampson, resolverán los casos presentados en cada entrega. A pesar de ver el mundo desde perspectivas muy diferentes, Shade y Everett forman un tándem muy profesional apoyándose en las fortalezas de cada uno para lograr solucionar los restos a los que deben enfrentarse. Al inicio de la temporada, Becca (Nicole DeBoer, Star Trek: Espacio profundo 9), la exmujer de Shade, había vuelto a su vida vuelve a la vida de Matt tras triunfar como actriz y convertirse en famosa. En realidad, Becca busca la forma de pasar más tiempo ¡con la hija de ambos, Jules (Jordyn Negri, Almacén 13). 

En los nuevos episodios los protagonistas se enfrentarán a todo tipo de casos, que marcarán sus vidas de una manera muy especial. Entre ellos, se encuentra una investigación relacionada con el mundo del boxeo y sus apuestas, un caso de infidelidad y el regreso de un acosador del pasado de Becca. 

El reparto se completa con Barry Flatman (Fargo), Ennis Esmer (Blindspot), Clé Bennett (Homeland), Jonny Gray (Ride) y Bree Williamson (Hospital General), entre otros. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"IMMACULATE", PROTAGONIZADA POR ÁLVARO MORTE Y SYDNEY SWEENEY - 26 DE ABRIL EN CINES

Immaculate , protagonizada por Álvaro Morte ( La casa de papel, Durante la tormenta ) y Sydney Sweeney ( Cualquiera menos tú, Euphoria, Th...