miércoles, 22 de mayo de 2019

NOTICIAS SERIES - 22 DE MAYO

ARRANCA EL RODAJE DE "LA LÍNEA INVISIBLE"

El rodaje de La línea invisible ya ha dado comienzo, y se desarrollará íntegramente en distintas localizaciones de Euskadi hasta finales de agosto de 2019. Esta serie es la segunda dirigida por Mariano Barroso para Movistar+ tras el éxito de El día de mañana, que fue recibida por crítica y público como "la serie imprescindible de la temporada". 

La serie, que constará de seis episodios de 45 minutos, está protagonizada por Àlex Monner, Antonio de la Torre, Anna Castillo, Asier Etxeandia, Patrick Criado, Patricia López Arnáiz, Enric Auquer, Pablo Derqui y Ramón Barea. Completan el reparto Emilio Palacios, Amaia Sagasti, Joan Amargós, Aia Kruse, Xoan Forneas y Josean Begoetxea entre muchos otros. 

Basada en una idea original de Abel García Roure, la serie se centra en el origen de ETA y el primer asesinato de la organización, que tuvo como víctima al guardia civil José Antonio Pardines

Sinopsis: El 7 de junio de 1968 el líder de ETA Txabi Etxebarrieta (Àlex Monner) cruzaba “la línea invisible” al matar a la primera víctima mortal de la organización terrorista, el guardia civil gallego José Antonio Pardines. Pocas horas después el propio Txabi era abatido en un enfrentamiento con la guardia civil, convirtiéndose en el primero en matar y el primero en morir en la historia de ETA. Tras la muerte de su líder, los compañeros de Txabi (Anna Castillo, Patrick Criado), deciden vengar su muerte asesinando a su principal perseguidor, el inspector Melitón Manzanas (Antonio de la Torre). No son conscientes de que están a punto de abrir un camino plagado de dolor y venganza, de miedo y terror que marcará los siguientes cincuenta años de la historia de España.

La serie está producida en colaboración con Sentido Films y Corte y Confección de Películas,y está  escrita por Mariano Barroso, Michel Gaztambide y Alejandro Hernández.

MOVISTAR+ PRESENTA EL ESCAPE ROOM DE "INSTINTO"

Si después de ver Instinto te has quedado con ganas de más, o no la has visto todavía y te gustan los retos, Instinto Escape Room llega por primera vez a Movistar Gran Vía, 28.

Instinto, una serie original Movistar+ en colaboración con Bambú producciones, cuenta el viaje hacia la luz de Marco Mur (interpretado por Mario Casas). La serie es un thriller erótico y apasionante sobre la intimidad, el sexo, la confianza, y también, el amor. Es un drama provocador sobre las relaciones humanas y, en especial, sobre los miedos, obsesiones y la soledad de las personas.

El objetivo de este escape room es entrar en la mente de Marco Mur para resolver sus conflictos profesionales, personales y emocionales. Con capacidad de hasta 16 personas por experiencia divididos en grupos de 8, será el juego de escape en el que además del ingenio, los sentidos de los visitantes serán esenciales para superar las pruebas. El espacio contará con decorados y vestuario original de la serie, lo que ayudará a recrear el "universo instinto".

Esta experiencia va un paso más allá de un escape room al uso. Para resolver los retos, acertijos y claves los visitantes tendrán que agudizar sus sentidos y decidir, en cada caso, si prefieren competir o colaborar entre ellos.

Según Arancha Ferreiro, Gerente de Licencias de Movistar +: "Se trata de una experiencia Premium que ofrece al público una vivencia innovadora y única donde poder disfrutar de un tipo de escape room desconocido hasta el momento".

La experiencia, sólo apta para mayores de 18 años, permite la opción de pases privados para empresas como ejercicio de teambuilding. Es necesario repartirse las tareas y poner en práctica habilidades sociales como la comunicación, el liderazgo o el trabajo en equipo.

Para más información y compra de entradas consulta la página webwww.instintoescaperoom.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 26 DE ABRIL DE 2024

EL ESPECIALISTA Sinopsis :  Es un doble de acción, y al igual que todos en la comunidad de especialistas, sale volando, le disparan, se estr...