jueves, 20 de junio de 2019

ESTRENOS DEL FIN DE SEMANA - 21 DE JUNIO

EN LOS 90

Sinopsis: Stevie (Sunny Suljic), un chico de 13 años que vive en Los Ángeles de los años 90 pasa el verano lidiando con una madre ausente (Katherine Waterson), un hermano problemático (Lucas Hedges) y un nuevo grupo de amigos que ha conocido en una tienda de skate.

El nominado al Oscar Jonah Hill (El lobo de Wall Street, Moneyball) escribe y dirige su ópera prima. Aclamada por crítica y público en la pasada edición del festival de Toronto, acaba de ser premiada por la National Board of Review como una de las 10 películas independientes del año y ha sido nominada a los premios Independent Spirit Awards al mejor montaje.

Calificada por la prensa como una gran obra llena de melancolía y autenticidad, En los 90, rodada en 4/3, presenta a un fantástico Sunny Suljic (El sacrificio del ciervo sagrado), alter ego de Jonah Hill, en esta historia sobre un adolescente que empieza a vivir sus primeras experiencias en Los Ángeles de los años 90. Completan el reparto Katherine Waterson (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) y Lucas Hedges (Lady Bird).

Éste es su tráiler: https://youtu.be/Nkmr8G8ovO0

EL SECRETO DE LAS ABEJAS

Sinopsis: La Dra. Jean Markham (Anna Paquin) regresa a la ciudad que abandonó cuando era adolescente para hacerse cargo de la consulta médica de su difunto padre. Cuando el pequeño Charlie (Gregor Selkirk) tiene una pelea en el patio del colegio y va a su consulta, ella le invita a visitar las colmenas de su jardín y le anima a contarle sus secretos a las abejas, como hacía ella de niña. La nueva amistad entre el niño y la doctora lleva a su madre Lydia (Holliday Grainger) al mundo de Jean. Inesperadamente las dos mujeres se sienten atraídas de una manera que nunca hubieran imaginado. Confundido al principio, Charlie comienza a ver la felicidad que le aporta a su madre la relación con Jean, pero, en una pequeña ciudad británica en los años 50, su nuevo secreto no puede permanecer oculto para siempre.

La película está dirigida por Annabel Jankel (Super Mario Bros, Muerto al llegar, serie Live from Abbey Road) y escrita por Henrietta Ashworth y Jessica Ashworth, coguionistas también de la serie Killing Eve. Encabezan el reparto Anna Paquin (El Irlandés, Darkness, saga X-Men; serie True Blood) y Holliday Grainger (Mi prima Raquel, La hora decisiva, Cenicienta). Emun Elliott (Prometheus, Exodus: Dioses y reyes, serie Juego de Tronos), Kate Dickie (La bruja, Prometheus, serie Juego de Tronos) y el joven debutante en un largometraje Gregor Selkirk, completan el reparto.

Aquí tenéis su tráiler: https://youtu.be/Gx-V1BXN2pY

TOY STORY 4

Sinopsis: El sheriff Woody y el miembro del Comando Estelar Buzz Lightyear, junto al resto de la pandilla de juguetes, están a punto de hacer un viaje familiar por carretera con Bonnie, su querida dueña. Pero cuando aparece Forky, una manualidad hecha por Bonnie convertida en juguete, empiezan los problemas. Forky, que es un tenedor-cuchara, no se siente como un juguete, y por eso Woody quiere ayudarle a descubrir la importancia de ser el juguete de una niña. Claro que todo se complica cuando este tenedor-cuchara salta de la autocaravana en la que viajan, y Woody sale en su busca. En esta aventura por carretera descubrirán lo grande que puede ser el mundo para un juguete.

Cuarta entrega de la saga Toy Story que en esta ocasión dirige Josh Cooley, que debuta en la dirección de largometrajes con este filme tras encargarse de co-escribir el guión de Del revés (Inside Out). El reparto de voces del filme en su versión original contará de nuevo con Tom Hanks (Los archivos del Pentágono) como Woody, Tim Allen (Uno para todas) como Buzz Lightyear, Annie Potts (El joven Sheldon) como Bo Peep y Joan Cusack (Las ventajas de ser un marginado) como Jessie. Se incorporan al reparto de voces Tony Hale (Con amor, Simon), Christina Hendricks (The Neon Demon), Keegan-Michael Key (Predator), Keanu Reeves (John Wick: Capítulo 3 - Parabellum) y el también director Jordan Peele (Nosotros).

Éste es su tráiler: https://youtu.be/f33yJZ5uOpU

GODZILLA: REY DE LOS MONSTRUOS

Sinopsis: Cuando varias super especies ancestrales, que hasta ahora se pensaba que eran simplemente mitos, aparezcan de nuevo, la agencia de criptografía y zoología Monarch tendrá que hacer heroicos esfuerzos. Sus miembros se enfrentarán a una gran cantidad de monstruos gigantes, incluyendo el imponente Godzilla, que luchará contra Mothra, Rodan y su archienemigo, el dragón de tres cabezas King Ghidorah. Esta lucha por el liderazgo de estos seres ancestrales pondrá en peligro la propia existencia humana.

Esta secuela de la película Godzilla (2014) está dirigida por Michael Dougherty (Krampus: Maldita Navidad, Truco o trato), que ha co-escrito el guión del filme junto a Zach Shields (Krampus: Maldita Navidad) y Max Borenstein (Kong: La Isla Calavera). El reparto protagonista está formado por Vera Farmiga (Expediente Warren: El caso Enfield), Kyle Chandler (Manchester frente al mar), O'Shea Jackson Jr. (Ingrid Goes West), Aisha Hinds (Star Trek: En la oscuridad), Charles Dance (Cazafantasmas, Juego de tronos) y Millie Bobby Brown (Stranger Things). Repiten en sus papeles como científicos de la agencia Monarch Ken Watanabe (Pokémon. Detective Pikachu) y Sally Hawkins (La forma del agua).

Aquí tenéis su tráiler: https://youtu.be/fscvluNWT9U

LA INFLUENCIA

Sinopsis: Alicia (Manuela Vellés) vuelve al hogar del que huyó siendo una niña, ahora convertida en madre de familia. Junto su marido y su hija Nora (Claudia Placer) de nueve años, Alicia busca reconstruir su vida mientras se ve obligada a enfrentarse a un pasado que creía olvidado y a un cuerpo que se niega a morir: el de Victoria (Emma Suárez), la posesiva matriarca de la familia, que ha caído en coma profundo y apenas sobrevive conectada a una máquina. 

Película de terror que supone el debut en la dirección de Denis Rovira y que es la adaptación de la novela homónima de Ramsey Campbell. Protagonizan la película Emma Suárez (70 Binladens), Manuela Vellés (Alegría, tristeza), Maggie Civantos (La pequeña Suiza), Alain Hernández (El fotógrafo de Mauthausen) y la joven actriz Claudia Placer (Verónica).

Éste es su tráiler: https://youtu.be/xtlfJHsjGBQ

LA BANDA

Sinopsis: Edu (Gonzálo Fernández) es un joven músico que vive en el extranjero. Para asistir a la boda de su hermano, vuelve a su Valencia natal. El retorno despierta en él la necesidad de recuperar todo lo que dejó atrás: especialmente a Alicia (Charlotte Vega), la eterna novia de su mejor amigo.

Esta película escrita y dirigida por Roberto Bueso supone su debut en el largometraje. Protagonizan la película el debutante Gonzalo Fernández y Charlotte Vega (La librería). Completan el reparto Inma Sancho (Tarde para la ira), Enric Benavent (El hombre de las mil caras) y Carlo Blanco (Alienígenas), además de los también debutantes Pepo Llopis, Xavi Giner y Hugo Rubert.

Aquí tenéis su tráiler: https://youtu.be/ZLyOAgsok0I

ESTO NO ES BERLÍN

Sinopsis: La película tiene lugar en 1986, a punto de tener lugar el Mundial de Fútbol. Carlos (Xabiani Ponce de León), un chico de diecisiete años, está más interesado en escuchar música y admirar a Rita (Ximena Romo), la hermana de su mejor amigo, Gera (José Antonio Toledano). Su vida monótona termina cuando la banda gótica de Rita les introduce a un club nocturno clandestino, "El Azteca". Ambos quedarán embelesados con este mundo de actuaciones, ambigüedad sexual y drogas. Sin embargo, en esta exploración de sus nuevas identidades, también se pondrá a prueba su amistad.

Éste es su tráiler: https://youtu.be/40VpiAOFuMw

NAHUEL

Sinopsis: Nahuel (Lautaro Bettoni) es un joven que ha sido expulsado de la escuela, y tras la muerte de su madre viaja de Buenos Aires a la nevada Patagonia para encontrarse con su padre, con quien comparte una escasa relación. A lo largo de los días ambos experimentarán nuevos sentimientos entre padre e hijo, y una serie de obligaciones que, Ernesto (Germán Palacios) había olvidado durante todos estos años, como la educación de Nahuel. Juntos tendrán que recorrer un duro camino hasta lidiar con sus demonios y descubrir si pueden o no llegar a reconciliarse. Una película dirigida y escrita por Natalia Garagiola.

Aquí tenéis su tráiler: https://youtu.be/GX2yF2A1O_U

NUESTRO TIEMPO

Sinopsis: Juan y Esther son un matrimonio dispuesto a mantener una relación abierta que empiezan a tener problemas cuando ella se enamora de otro hombre. Esta es una historia sobre lo bueno y lo malo del amor, por qué etapas se pasa y en qué consisten los matrimonios abiertos. Todo ello en un contexto de lucha entre ranchos que crían toros en México.

Carlos Reygadas (Luz silenciosa) dirige, escribe y protagoniza esta película dramática que recuerda al género western. La otra cara visible del reparto es Natalia López (Jauja) en el papel de Esther.

Éste es su tráiler: https://youtu.be/GRiOOBPV3a4

UN ATARDECER EN LA TOSCANA

Sinopsis: La ganadora del Premio Nobel Marie Linde (Krystyna Janda), una mujer de espíritu libre que vive junto a su familia en la cálida Toscana, mantiene un affaire con un joven egipcio, que es el dueño del hotel de una playa cercana. Cuando un suceso atroz sacude los cimientos de la vida de ambos, Marie se propone resistir ante la histeria que se ha generado a su alrededor. Decidida a cambiar las cosas, y aprovechando que recibe un premio local, Marie pronuncia un discurso que crea una auténtico caos a nivel personal y social para el que no estaba preparada.

Película dirigida por el polaco Jacek Borcuch (Indeleble, Aquello que amamos), que protagoniza Krystyna Janda (Ellas). Completan el reparto Antonio Catania, Lorenzo de Moor, Robin Renucci, Vincent Riotta y Kasia Smutniak.

Aquí tenéis su tráiler: https://youtu.be/mFl9-m6nd_o

1 comentario:

  1. Los dibujos se convierten en arte y emoción, y su merchandising nos permite llevar esa pasión a nuestra vida cotidiana. Desde camisetas hasta tazas, los dibujos se convierten en estilo y conexión emocional.

    ResponderEliminar

ESTRENOS DE CARTELERA - 26 DE ABRIL DE 2024

EL ESPECIALISTA Sinopsis :  Es un doble de acción, y al igual que todos en la comunidad de especialistas, sale volando, le disparan, se estr...