viernes, 21 de junio de 2019

"THE CHI" VUELVE A FOX CON EL ESTRENO DE SU SEGUNDA TEMPORADA

La serie creada y producida por Lena Waithe (Master of None) y protagonizada por Jason Mitchell (Straight Outta Compton), Jacob Latimore (Sleight), Yolanda Ross (The Get Down) y Alex R.Hibbert (Moonlight). Disponible en vídeo bajo demanda a partir de este viernes 21 de junio.

Este verano The Chi vuelve a FOX con el estreno de su segunda temporada, que podrá verse completa a partir de este viernes 21 de junio en VOD, a través en los servicios de vídeo bajo demanda facilitados por los operadores de televisión de pago y en FOXNOW disponible en Vodafone TV.

La trama continúa en el sur de Chicago, donde los más jóvenes hacen esfuerzos diarios por ganarse la vida. Lena Waithe, su creadora y productora, propone a través de la serie un nuevo punto de vista, más humano y auténtico, sobre una ciudad que los espectadores han visto en distintas ocasiones, tanto en cine como en televisión.

El barrio que protagoniza The Chi es un vecindario difícil, una zona donde los habitantes se enfrentan a peligros reales que amenazan sus sueños y que les obliga a tomar decisiones que podrían tener terribles consecuencias.

En los nuevos episodios, Brandon (Jason Mitchell, Straight Outta Compton) se esforzará por hacer que su food truck sea un éxito mientras Emmet (Jacob Latimore, Sleight) hace un gran esfuerzo para obtener la custodia de su hijo. Del mismo modo, Kevin (Alex Hibbert, Moonlight), reconocerá el trauma que experimentó en su adolescencia y fortalecerá lazos con Papa (Shamon Brown Jr.) y Jake (Michael V. Epps, Chicago Fire), cuyo hermano mayor, Reg (Barton Fitzpatrick, Chicago Justice) le enseñará las retorcidas lecciones sobre la supervivencia en la calle. Ronnie (Ntare Mwine, Heroes) encarcelado, intentará aceptar el asesinato del hermano de Brandon. Y el Detective Cruz (Armando Riesco, Queen of the South) iniciará una nueva investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO DE RODAJE DE "TIERRA DE NADIE"

Foto: Marina Caputo Tenemos el placer de informaros del inicio de rodaje de Tierra de nadie , un thriller de suspense dirigido por Albert Pi...