domingo, 30 de junio de 2019

FOX ESTRENA MAÑANA LA NUEVA TEMPORADA DE PADRE DE FAMILIA

Padre de Familia, la comedia de animación de Seth Macfarlane que sigue el día a día de los Griffin, vuelve a FOX el lunes 1 de julio, a las 12:00 horas, con el estreno de su temporada número 18, cargada nuevamente de la ironía habitual que caracteriza la serie desde sus orígenes.

Una de las novedades de esta temporada es la participación de Sir Patrick Stewart (X-Men), Mandy Moore (This is Us), Sarah Paulson (American Horror Story), Bryan Cranston (Breaking Bad), Niecy Nash (Claws), Sam Elliott (El Gran Lebowski), el jugador de baloncesto Kyrie Irving, el patinador Johnny Weir y la patinadora Tara Lipinski, todos ellos como estrellas invitadas para ofrecer sus voces en distintos personajes.

En los nuevos episodios los Griffin vivirán todo tipo de historias disparatadas, como la creación por parte de Stewie de una máquina para reducir el tamaño de las personas, la boda de Brian con su nuevo amor platónico y la participación de Meg en los Juegos Olímpicos de Invierno.

Padre de Familia ha acumulado numerosos premios, incluida una nominación al Premio Emmy® a la Mejor Serie de Comedia. El creador de la serie y actor principal de voz, Seth MacFarlane (voz de Brian Griffin, Peter Griffin y Stewie Griffin), ganó el Premio Emmy® 2017 a la Mejor Interpretación Voz de los Personajes. También ganó el Premio Emmy® 2016 en la misma categoría y fue nominado entre 2013 y 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BCN FILM FEST 2024 - "MALA PERSONA"

Mala persona , la película dirigida por Fer García-Ruiz ( Descarrilados ), que se estrena en cines el próximo 5 de julio. Antes de su estr...