martes, 4 de junio de 2019

"LA VÍCTIMA" LLEGA HOY A FILMIN

¿Qué estarías dispuesto a hacer por vengar la muerte de tu hijo? La última sensación de BBC One se ha ganado el respeto de la crítica británica al plantear un complejísimo dilema moral.

Filmin sigue estrenando en España las mejores series británicas. Tras el éxito de PressInformer Mrs. Wilson, hoy martes 4 de junio llegará el turno de La víctima, estrenada en Reino Unido hace apenas unas semanas y que ha recibido el aplauso unánime de la crítica. El estreno en nuestro país se ha adelantado una semana, pues estaba previsto para el día 11 de junio.

Ligeramente inspirada en el atroz asesinato de James Bulger en 1993 (el mismo caso que recrea la película polaca Playground, de Bartosz M. Kowalski), la serie está protagonizada por Anna Dean, una madre que, 14 años después de la muerte de su hijo a manos de un adolescente, es acusada de revelar públicamente la identidad del supuesto asesino y de conspirar para acabar con su vida. Al otro lado, Craig Myers, conductor de autobús y padre de familia, ve como su vida da un vuelco cuando esta mujer le acusa de un crimen que asegura no haber cometido.

La tres veces nominada al Globo de Oro, Kelly MacDonald (Boardwalk Empire) es la protagonista de una serie que fue seguida en su estreno en Reino Unido por más de 6,5 millones de espectadores. La serie se estrenará en versión original subtitulada al español y al catalán, y en versión doblada al español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"MOTHERS' INSTINCT" - 31 DE MAYO EN CINES

Mothers' Instinct , el thriller psicológico dirigido por el francés Benoît Delhomme ( El amante de Lady Chatterley, El hombre más busca...