jueves, 25 de julio de 2019

ESTRENOS DEL FIN DE SEMANA - 26 DE JULIO

VENGANZA BAJO CERO

Sinopsis: Nels Coxman (Liam Neeson) trabaja como quitanieves en un recóndito y apartado paraje de montaña en Canadá. Pero un día esa apacible vida se ve truncada cuando recibe la terrible noticia de que su hijo ha muerto a causa de las drogas. Será entonces cuando busque venganza a toda costa y se vea envuelto en una arriesgada guerra de narcotraficantes. 

Hans Petter Moland (Redención: Los casos del departamento Q) dirige el 'remake' de su propia película Uno tras otro (2014), que en esta ocasión cuenta con un guion escrito por Frank Baldwin (The Godmother) y con Liam Neeson (Un monstruo viene a verme) como protagonista.

Éste es su tráiler: https://youtu.be/9C037D2IrVQ

QUIEN ME QUIERA, QUE ME SIGA

Sinopsis: Gilbert (Daniel Auteuil) y Simone (Catherine Frot) viven jubilados en un pueblo del sur de Francia. La partida de Étienne (Bernard Le Coq), su vecino y amante, la falta de dinero, pero especialmente la amargura constante de su esposo, empujan a Simone a huir de la casa. Gilbert entonces se dará cuenta de que está listo para hacer cualquier cosa para encontrar a su esposa, su verdadero amor.

Comedia que dirige José Alcala (Coup d'éclat, Alex), que co-escribe el guión con la colaboración de Agnès Caffin (La taularde). Protagonizan la película Catherine Frot (Dos mujeres), Daniel Auteuil (Una razón brillante) y Bernard Le Coq (Une famille formidable). Completan el reparto Vanessa Paric (Petits secrets entre voisins), India Hair (Un héroe singular) y Olivier Loustau (Tout nous sépare).

Aquí tenéis su tráiler: https://youtu.be/8iAAqBdW0pE

YO, MI MUJER Y MI MUJER MUERTA

Sinopsis: Bernardo es un profesor universitario argentino que se acaba de enviudar. El último deseo de la fallecida era que sus cenizas fuesen esparcidas por la Costa del Sol, donde solía pasar un mes de vacaciones cada año. Será entonces cuando Bernardo se diriga rumbo a Marbella con las cenizas de su difunta esposa para cumplir sus últimos deseos. Sin embargo, su visita al lugar vacacional por excelencia de su mujer le hará descubrir un mundo completamente desconocido para él y que tanto disfrutaba su esposa cada verano.

Comedia dirigida y escrita por Santi Amodeo y protagonizada por Oscar Martínez (El cuento de las comadrejas, Toc Toc), Ingrid García Jonsson (Taxi a Gibraltar, serie Instinto) y Carlos Areces (Algo muy gordo, Cuerpo de élite).

Éste es su tráiler: https://youtu.be/x3k7XCGn5fE

LA MIRADA DE ORSON WELLES

Sinopsis: Una particular inmersión en el universo del legendario cineasta Orson Welles a través de cientos de dibujos y pinturas realizados por el propio director de Ciudadano Kane (1941) o Sed de mal (1958). El acceso exclusivo a este material nos aproxima de una manera diferente a la figura de Welles, como nunca nadie lo había intentado antes. Y es que, aunque su faceta como artista plástico nunca ha sido reconocida, su arte sigue vigente más de 30 años después de su fallecimiento.

El documentalista e historiador Mark Cousins (The Story of Film: An Odyssey) escribe y dirige este documental que cuenta con material de archivo, dibujos y pinturas inéditos que relevan el potencial creativo de uno de los más importantes directores del séptimo arte.

Aquí tenéis su tráiler: https://youtu.be/TwiFoZDWUG8

SÚPER EMPOLLONAS

Sinopsis: Dos estudiantes de último año de instituto se dan cuenta de una terrible verdad el día antes de su graduación: han trabajado tanto que no han sido capaces de divertirse. Las dos jóvenes deciden hacer todo lo posible para convertir la noche de la graduación en una velada tan épica, que consiga compensar los cuatro sacrificados años a los que se han visto sometidas.

Olivia Wilde (Como la vida misma, A Vigilante) debuta como directora en esta comedia protagonizada por Kaitlyn Dever (Beautiful Boy, siempre serás mi hijo; El candidato) y Beanie Feldstein (Lady Bird, Malditos Vecinos 2). El resto del reparto lo completan Jessica Williams (Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, The Twilight Zone), Jason Sudeikis (Detroiters, Angry Birds. La película) y Lisa Kudrow (La chica del tren, Friends), entre otros.

Éste es su tráiler: https://youtu.be/zkPnUxDebeY

PRIMERAS VACACIONES

Sinopsis: Marion y Ben han alcanzado la treintena y viven, en soledad, en París. Gracias a Tinder, estos se conocen y la química entre ambos es instantánea. Ambos parecen entenderse a la perfección y, por ello, deciden irse de vacaciones juntos, a pesar del poco tiempo que han pasado y de lo poco que se conocen. La reciente pareja decide escoger Bulgaria como el lugar de destino para esta escapada, pero el idilio que esperan encontrarse acabará convirtiéndose en una aventura llena de desastres donde tendrán que superar todo tipo de dificultades para descubrir si el amor que sienten es real o algo pasajero.

Aquí tenéis su tráiler: https://youtu.be/6ojag_xw3vs

EL EMPERADOR DE PARÍS

Sinopsis: A pesar de su origen humilde y de su pasado delictivo que incluía el fraude, el contrabandismo, la deserción e innumerables arrestos, Eugène-François Vidocq (Vincent Cassel) va a convertirse en uno de los hombres más influyentes y mediáticos de la Francia post-napoleónica. Mientras Napoleón Bonaparte dominaba el mundo, Vidocq estaba a punto de ser el verdadero emperador de París. Ya durante la Restauración Francesa Vidocq iba a ser el primer director de la unidad de policía denominada Seguridad Nacional. Además, su agitada vida incluía trabajos como investigador privado y en 1833 fundó la primera agencia de detectives de la historia.

Biopic histórico basado en la figura de Eugène-François Vidocq dirigido por Jean-François Richet (Una semana en Córcega, Asalto al distrito 13), que también co-escribe el guión junto a Éric Besnard (Babylon). El reparto principal del filme está formado por Vincent Cassel (Gauguin: Viaje a Tahití) en el papel de Vidoc, además de Olga Kurylenko (El hombre que mató a Don Quijote), Denis Ménochet (María Magdalena), August Diehl (El joven Karl Marx), Patrick Chesnais (Mis días felices), Freya Mavor (El sentido de un final) y Denis Lavant (Holy Motors).

Éste es su tráiler: https://youtu.be/n26Qm55zFe8

MIDSOMMAR

Sinopsis: Dani (Florence Pugh) y Christian (Jack Reynor) atraviesan una dura crisis de pareja que ha dejado realmente tocada su relación amorosa. Sin embargo, ambos deciden darse una oportunidad, y qué mejor para ello, que disfrutar de un retiro vacacional en una idílica isla sueca. Junto con el resto de sus amigos se embarcan en un prometedor viaje a un festival de verano que se celebra una vez cada 90 años en una remota aldea de Suecia. Sin embargo, y a pesar de su paradisiaca apariencia, el lugar no es lo que parece. Pronto comenzarán a darse cuenta de que los anfitriones realizan perturbadores rituales paganos que pondrán a prueba la relación de cada uno de los huéspedes y su instinto de supervivencia. 

La cinta está dirigida por Ari Aster (Hereditary) y protagonizada por Florence Pugh (Little Women, Peleando en familia), Jack Reynor (El hombre del corazón de hierro), Will Poulter (Black Mirror: Bandersnatch, El corredor del laberinto: la cura mortal) y William Jackson Harper (The Good Place, Paterson), entre otros.

Aquí tenéis su tráiler: https://youtu.be/3LPZ4agE75Y

303

Sinopsis: Jan y Julie son dos jóvenes que, por intervención del destino, viajan juntos a bordo de una caravana Mercedes 303. El destino de Julie es Portugal, país en el que vive su novio, mientras que Jan se dirige a España. Ambos parecen ser muy distintos entre sí, aunque conforme vayan pasando países se darán cuenta de que tienen más cosas en común de las que imaginaban. El viaje servirá a este inesperado dúo para conocer quiénes son realmente y, quizá, para entablar algo más que una duradera amistad.

La cinta está dirigida por Hans Weingartner (Un juego de inteligencia, Los edukadores) y protagonizada por Arndt Schwering-Sohnrey (Who am I. Ningún sistema es seguro, Un método peligroso), Jörg Bundschuh (La clase de esgrima, All you need is Klaus) y Thomas Schmuckert.

Éste es su tráiler: https://youtu.be/yT5r6LrTkjI

JUGUETES GUARDIANES

Sinopsis: En la vida real de los peluches, la infancia de los niños es el tesoro más preciado. Estos juguetes se convierten en los guardianes de la infancia de todos ellos. Pero, con la popularidad de los juegos en línea, los videojuegos han reemplazado a estos adorables muñecos. Por eso, cuando el peluche MiniTiger ve cómo su dueña se obsesiona con un videojuego y pierde su inocencia infantil, decide salvarla y se introduce en el mundo digital. Eso sí, el la Red será mucho más peligrosa de lo que él pensaba.

Película animación que dirigen Shen Yu y Huang Yan.

Aquí tenéis su tráiler: https://youtu.be/Kv6cQMfsLek




No hay comentarios:

Publicar un comentario

"MOTHERS' INSTINCT" - 31 DE MAYO EN CINES

Mothers' Instinct , el thriller psicológico dirigido por el francés Benoît Delhomme ( El amante de Lady Chatterley, El hombre más busca...