miércoles, 31 de julio de 2019

LA PELICULA "LA CINTA DE ALEX" GANADORA DE LA SEGUNDA EDICIÓN THE TALENT PACK


La cinta de Álex es la opera prima de Irene Zoe Alameda. Coproducción internacional rodada en España, EE.UU. e India, está protagonizada por Fernando Gil, Aitana Sánchez-Gijón, Aida Folch y cuenta con la presentación de la actriz Rocío Yaguas.

Según Irene Zoe Alameda La cinta de Álex -" es el resultado de años de duro trabajo e ilusión, en el que he trabajado con el núcleo del equipo técnico de mis cortometrajes, al que se sumó el talento de Fernando Gil, Aitana Sánchez-Gijón, Aida Folch y varios actores de Bollywood. La película es una coproducción internacional, 100% independiente, producida con el esfuerzo de amantes del cine cuyo objetivo es llegar al corazón de quienes intuyen que el conocimiento, la generosidad y la verdad son el antídoto contra las distracciones mezquinas de nuestro tiempo". 

#ConUnPack apoyará la película con un precontrato de distribución, bajo la fórmula de #DistribucionSostenible con un plazo de 6 meses para cerrar el contrato definitivo.

Además de la película ganadora también participaron, la comedia “El Ascensor” el proyecto de terror “Incestum”, cuyo rodaje está previsto para 2020 y el largometraje de ficción con toques de documental “Sin Techo” recientemente finalizado. En esta ocasión, el evento tuvo lugar el pasado viernes 26 de julio de 2019 en la SALA BERLANGA de Madrid 

El jurado formado por Gabriela Martí, realizadora y directora del Festival RIZOMA y los dos socios fundadores de ConUnPack, Hugo Serra y JJ Montero, alabaron la calidad de los proyectos presentados y la diversidad de géneros en esta segunda edición. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"IMMACULATE", PROTAGONIZADA POR ÁLVARO MORTE Y SYDNEY SWEENEY - 26 DE ABRIL EN CINES

Immaculate , protagonizada por Álvaro Morte ( La casa de papel, Durante la tormenta ) y Sydney Sweeney ( Cualquiera menos tú, Euphoria, Th...