lunes, 29 de julio de 2019

PRIMER TRÁILER PARA VENTAJAS DE VIAJAR EN TREN

La verosimilitud está sobrevalorada” es una de las máximas de Ángel Sanagustín, el personaje de Ernesto Alterio en "Ventajas de viajar en tren, la inclasificable y provocadora ópera prima de Aritz Moreno, de la que os presentamos su primer tráiler: https://youtu.be/tF3aV5G_VGA.

Una lúdica y gamberra carta de presentación, con los protagonistas de la cinta: Luis Tosar, Pilar Castro, Ernesto Alterio, Quim Gutiérrez, Belén Cuesta, Macarena García, Javier Godino y Javier Botet, entre otros, quienes forman el reparto de esta ‘muñeca rusa de historias y géneros’.

Actores de primerísimo nivel en papeles poco habituales para ellos, que fueron los primeros sorprendidos no solo por el guion, sino también por la forma de abordar el rodaje y la posibilidad de dar vida a esos desconcertantes personajes en estas divertidas y laberínticas historias.

Helga Pato acaba de internar a su marido en un psiquiátrico. En el tren de vuelta, un desconocido se le presenta como Ángel Sanagustín, psiquiatra que trabaja investigando trastornos de personalidad a través de los escritos de los pacientes. Le cuenta entonces la historia de un enfermo paranoico extremadamente peligroso obsesionado, entre otras cosas, con la basura. Un delirio sórdido pero fascinante, repleto de obsesión, perversión, sarcasmo, diversión, demencia y sofisticación que son, en definitiva, algunas de las ventajas de viajar en tren.

Tras el hilo conductor de un “thriller conspiranoico” se esconden una comedia negra, un drama e incluso una peculiar historia de amor.

La inclasificable y provocadora ópera prima del director donostiarra Aritz MorenoVentajas de viajar en tren, concursará en la Sección Oficial del próximo Festival Internacional de Fantástico Cine de Catalunya – Sitges (3-13 de octubre) y Filmax la estrenará en cines el 8 de noviembre.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

DISPONIBLE EL TRÁILER DE 'LA CHIMERA', DE ALICE ROHRWACHER, 19 DE ABRIL EN CINES, PREVIA PRESENTACIÓN EN EL D'A FILM FESTIVAL

La Chimera , de Alice Rohrwacher ,  se presentará en el D'A Film Festival con la presencia de la directora italiana y llegará a nuestro...