domingo, 28 de julio de 2019

BULLETS OF JUSTICE


Bullets of Justice, la nueva película con Danny Trejo que involucra en la producción a los realizadores argentinos Nicolás y Luciano Onetti (Abrakadabra, Los Olvidados, Francesca, y prontos a dirigir el remake de El Pulpo Negro), tendrá su Premiere Mundial en el reconocido FrightFest UK en el mes de agosto. Así como también ha sido seleccionada para participar en la próxima edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña). 

La película está protagonizada por Danny Trejo, Timur Turisbekov, Doroteja Toleva, Yana Marinova y Dessy Slavova, y dirigida por Valeri Milev (Wrong Turn 6).

Bullets of Justice es un proyecto que nació en 2017 en Kazajstán. Inicialmente se pensó como un episodio piloto para serie de TV de los géneros de comedia negra, acción y terror. Pero debido a su gran aceptación entre los fans se convirtió en un largometraje.

Sinopsis: Durante la Tercera Guerra Mundial, el gobierno estadounidense inicia un proyecto secreto llamado "Army Bacon" para crear un súper soldado con la cruza de seres humanos con cerdos. 25 años después, una raza llamada "Muzzles" ha ocupado la parte superior de la cadena alimenticia, comiendo y cultivando humanos como animales. Rob Justice es un ex cazarrecompensas que trabaja para la última línea de la resistencia humana, un grupo de sobrevivientes que se esconden en un búnker nuclear. Su misión es descubrir cómo los “Muzzles” llegaron al poder y destruirlos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"LA HABITACIÓN DE AL LADO", DE PEDRO ALMODÓVAR, SE PODRÁ VER SOLO Y EN EXCLUSIVA EN MOVISTAR PLUS+ TRAS SU ESTRENO EN SALAS

 Foto: Iglesias Mas En Movistar Plus+ tienen el Cine dentro, y por eso quieren acompañar a los grandes creadores nacionales en sus proyectos...