lunes, 26 de agosto de 2019

HOY VUELVE FEAR THE WALKING DEAD - AMC

La serie original de AMC, Fear the Walking Dead, vuelve hoy a nuestro país con la segunda parte de la quinta temporada a las 22:10 horas. La nueva entrega constará de ocho episodios. 

Además, Scott M. Gimple, productor ejecutivo y Chief Content Officer del universo de The Walking Dead, ha anunciado que Fear the Walking Dead será renovada y contará con una sexta temporada, regresando el año que viene. 

En esta nueva entrega, la misión del grupo está clara: localizar a los supervivientes y ayudarles a hacer de lo que queda del mundo un lugar un poco mejor. En un territorio peligroso e inexplorado, Morgan Jones (Lennie James) lidera al grupo con una filosofía marcada el compañerismo, la comunidad y la esperanza. Cada personaje cree que ayudar a otros les ayudará a su vez a solucionar los errores de su pasado, pero confían en que el perdón no se conseguirá fácilmente ¿Podrán enfrentarse a sus miedos y los errores del pasado? ¿Les transformará por completo? ¿Cómo será el desenlace de la quinta entrega de esta ardua aventura?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 19 DE ABRIL DE 2024

CIVIL WAR La película se presentó mundialmente en el prestigioso  Festival SXSW (South By Southwest)  dónde consiguió el  aplauso unánime de...