jueves, 26 de septiembre de 2019

ESTRENOS DE LA SEMANA - 27 DE SEPTIEMBRE

MIENTRAS DURE LA GUERRA

Sinopsis: España. Verano de 1936. El célebre escritor Miguel de Unamuno decide apoyar públicamente la rebelión militar que promete traer orden a la convulsa situación del país. Inmediatamente es destituido por el gobierno republicano como rector de la Universidad de Salamanca. Mientras tanto, el general Franco consigue sumar sus tropas al frente sublevado e inicia una exitosa campaña con la secreta esperanza de hacerse con el mando único de la guerra. La deriva sangrienta del conflicto y el encarcelamiento de algunos de sus compañeros hacen que Unamuno empiece a cuestionar su postura inicial y a sopesar sus principios. Cuando Franco traslada su cuartel a Salamanca y es nombrado Jefe del Estado de la zona nacional, Unamuno acudirá a su Palacio, decidido a hacerle una petición de clemencia.

Alejandro Amenábar vuelve a rodar en español después de Mar Adentro (Oscar® a la Mejor Película de Habla No Inglesa), una historia real que retrata el pasado reciente de España y recupera la figura del excepcional escritor Miguel de Unamuno. 

Mientras dure la guerra está protagonizada por Karra ElejaldeEduard FernándezSanti Prego, que junto a Nathalie PozaPatricia Lopez ArnaizLuis BermejoTito ValverdeInma CuevasCarlos Serrano-ClarkLuis ZaheraAinhoa SantamaríaMireia ReyLuis CallejoDafnis BalduzJorge AndreuItziar AizpuruPep Tosar y Miquel García-Borda completan el reparto. 

Este es su tráiler: https://youtu.be/5_4PoAC2KTQ

RAMBO: LAST BLOOD

Sinopsis: Cuatro décadas después, el veterano de Vietnam y paciente con TEPT (Trastorno de estrés postraumático) regresa a su rancho familiar de Arizona. John Rambo (Sylvester Stallone), uno de los mayores héroes de acción de todos los tiempos, deberá enfrentarse a su pasado y desenterrar sus despiadadas habilidades de combate para vengarse en una misión final, emprendiendo así un viaje mortal, justiciero y sin retorno. 

Millenium Films llega con el reboot de la mítica saga de películas de los años 80 inspirada en la novela de David Morrel First Blood, que narraba las aventuras de un veterano de la guerra de Vietnam que utiliza sus conocimientos militares para impartir justicia.

Una producción de Kevin King Templeton y Less Weldom. Ariel Vromen (The Iceman, Criminal) dirige esta nueva entrega, que cuenta con un guion escrito por Brooks McLaren y un gran reparto: protagonizadas por Sylvester Stallone, Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta, Adrianna Barraza, Yvette Monreal, Genie Kim, también conocida como Yenah Han, Joaquín Cosio y Óscar Jaenada.

Aquí tenéis su tráiler: https://youtu.be/poPe3timFF0

AGUR ETXEBESTE

Sinopsis: Patrizio Etxebese sufre unos problemas de salud que le obligan, muy a su pesar, a dejar la alcadía. Decidido a mantener el poder "en casa" y seguir teniendo el mandato del ayuntamiento, el patriarca de la famila nombra a su mujer, María Luisa, la primera alcaldesa del pueblo. Consciente de la importancia de esto, María Luisa se toma muy en serio su trabajo, quizá demasiado. La mujer cambiará de arriba a abajo el funcionamiento del ayuntamiento, poniendo en peligro la paciencia de Patrizio y la relación entre ambos.

Este es su tráiler: https://youtu.be/5HByjXLXQoU

BIENVENIDOS AL BARRIO



Sinopsis: Happy Few es una agencia parisina de comunicación, en la cual trabaja Fred Bartel como jefe de la misma. Bartel es citado por la auditoría fiscal, la cual le obligó a reubicar de un día para otro al personal de su compañia en La Courneuve. tras asentarse en la nueva zona, Bartel conocerá a Samy, un joven criado en los suburbios que les enseñará como funciona el barrio y las reglas que la gente respeta en la zona si quieren llevarse bien. Happy Few experimentará este choque cultural, que será el comienzo de una amistad en la que dar comienzo a la cooperación y acabar con los prejuicios.

Aquí tenéis su tráiler: https://youtu.be/P5gB-q-K_bM

EL PAPEL DE SUS VIDAS

Sinopsis: Después de una fallida operación de cirugía estética, una actriz usa a una doble para reemplazarla en un rodaje... sin sospechar que es su hermana gemela. Julie es una actriz de mediana edad que acaba con los labios desfigurados temporalmente por culpa de una operación de cirugía estética que no sale como ella esperaba. Dispuesta a no perder la oportunidad de participar en una película importante, decide usar a Laurette, una modesta peluquera idéntica a ella a la que conoce por casualidad, para que la reemplace en el rodaje. El problema es que mientras Julie es una diva detestable, Laurette es una persona encantadora a la que todo el mundo ama, por lo que tiene que aprender a comportarse como una celebridad para que nadie sospeche. Julie no tarda en descubrir que nadie es irremplazable… o casi. Y es que lo que ninguna de las dos sospecha es que si se parecen como si fueran hermanas gemelas… ¡es porque realmente lo son!

Anne Giafferi (Ange et Gabrielle) es la encargada de dirigir esta comedia protagonizada por la actriz Mathilde Seigner (Un verano en Ibiza), encargada de dar vida a las dos protagonistas de la cinta.

H0US3

Sinopsis: Un grupo de antiguos compañeros de la Facultad de Informática se reúnen en una casa rural que se encuentra en medio de la montaña. Durante la cena, uno de ellos les confiesa haber desencriptado uno de los archivos más secretos de Internet. La reacción de cada uno de los integrantes del grupo al descubrir lo que hay en el interior de ese documento será distinta y les obligará a tomar decisiones rápidas y desesperadas. La desconfianza se sembrará entre los presentes. La distancia, los años, los secretos personales rápidamente cobrarán fuerza en un ambiente donde ninguno de ellos es lo que finge ser.

HOus3 es un thriller que mezcla el cine fantástico con temas de la actualidad y que actúa como una crítica hacia la falta de seguridad en la red. El filme de Manuel Munguía ahonda en lo más profundo de los peligros que ofrecen las nuevas tecnologías y en el poder que, inconscientemente, le otorgamos a las máquinas informáticas que controlan absolutamente todo lo que conocemos.

Este es su tráiler: https://youtu.be/Ps2OVNnMhe4

HASTA SIEMPRE HIJO MIO



Sinopsis: Yaoyun y Liyun son un matrimonio que creen haberlo perdido todo. Su hijo murió tras ahogarse de forma trágica. Años más tarde, la pareja decidió adoptar a Liu Xing, un joven que, sin embargo, no ha conseguido reconfortarles de la forma que esperaban. Por si esto fuera poco, Xing decide desaparecer y alejarse de los que, para él, son unos "padres extranjeros". El desolado matrimonio se pierde en sus recuerdos mientras espera una única cosa en sus vidas: hacerse lo suficientemente viejos como para dejar que el dolor sea algo del pasado.

Aquí tenéis su tráiler: https://youtu.be/EN0HukjsIUE

SEÑOR

Sinopsis: Ratna trabaja como empleada del hogar para Ashwin, un hombre de familia adinerada. Ashwin parece tener de todo pero se ha rendido a alcanzar sus sueños y se siente perdido. Sin embargo, Ratna, que no tiene nada, está llena de esperanza. Cuando sus dos mundos se encuentran y ellos conectan las barreras parecen insuperables.

Éste es su tráiler: https://youtu.be/inEbtPtPbes




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 26 DE ABRIL DE 2024

EL ESPECIALISTA Sinopsis :  Es un doble de acción, y al igual que todos en la comunidad de especialistas, sale volando, le disparan, se estr...