jueves, 5 de septiembre de 2019

ESTRENOS DE LA SEMANA - 6 DE SEPTIEMBRE

VIVIR DOS VECES



Sinopsis: Emilio es un anciano que recibe la desoladora noticia de que va a perder la memoria. Con el objetivo de volver a ver al amor de su juventud antes de que este terrible hecho suceda, Emilio emprende un disparatado viaje, acompañado por su hija Julia y su nieta Blanca. Este viaje servirá a los personajes para descubrir que no existe una fecha para comenzar de cero y, también, para descubrir los engaños que han estado presentes en sus vidas.

María Ripoll directora de comedias románticas como Ahora o Nunca y No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, adaptación de la novela homónima de Laura Norton.

Éste es su tráiler: https://youtu.be/ss-A1PFLTKI

IT: CAPÍTULO 2

Sinopsis: Han pasado casi 30 desde que el Club de Perdedores formado por Bill, Berverly, Richie, Ben, Eddie, Mike y Stanley se enfrentaran al macabro y despiadado Pennywise (Bill Skarsgård). En cuanto tuvieron oportunidad abandonaron el pueblo de Derry, en el estado de Maine, que tantos problemas les había ocasionado en el pasado. Sin embargo, ahora de adultos parece que no pueden escapar de su antigua vida. Una nueva época estival llega y todos ellos deberán enfrentarse de nuevo al temible payaso y descubrir si de verdad están preparados para superar sus traumas de la infancia. 

Adaptación a la gran pantalla la novela It (1986) de Stephen King. Esta segunda entrega la vuelve a dirigir Andy Muschietti (It, Mamá) y repite con un guion de Gary Doberman (Annabelle vuelve a casa). Esta vez los protagonistas, esta vez adultos, son interpretados por James McAvoy (Glass (Cristal)) como Bill, Jessica Chastain (Molly's Game) da vida a Beverly, Bill Hader (Barry) tomará el papel de Richie, Jay Ryan como Ben, Isaiah Mustafa (The Clinic) interpreta a Mike, Andy Bean (Transformers: El último caballero) es Stanley y James Ransone (Sinister) como Eddie. Lo que sí permanece exactamente igual es el personaje de Bill Skarsgård (Castle Rock) que se meterá de nuevo en la terrible piel del payaso Pennywise.

Aquí tenéis su tráiler: https://youtu.be/nN1CqQgWFCM

HOTEL BOMBAY

Sinopsis: La película se centra en el ataque terrorista que tuvo lugar en 2008 en el hotel Taj Mahal de Mumbai (India), cuando un grupo de pakistaníes armados retuvieron durante 68 horas a cientos de personas, de las que murieron más de 160. Gracias a la valiente reacción del personal del hotel y de sus clientes se pudo prevenir una catástrofe mayor. 

John Collee (El último lobo) y Anthony Maras escriben el guion de esta película basada en hechos reales que se inspira en el documental de 2009 Surviving Mumbai. Dev Patel (Chappie), Armie Hammer (Operación U.N.C.L.E.), Nazanin Boniadi (la serie Homeland), Teresa Palmer (Triple 9), Kunal Nayyar (la serie The Big Bang Theory), Nikolaj Coster-Waldau (la serie Juego de Tronos) y Anupam Kher (la serie Sense8) están en negociaciones para formar parte del reparto.

Éste es su tráiler: https://youtu.be/KpY4JZ93_Kw

EL ARTE DE VIVIR BAJO LA LLUVIA

Sinopsis: Enzo es un perro con un espíritu intrépido y aventurero, unido a su increíble naturaleza que le distingue del resto de animales de su especie, se cruza un día en su camino con Denny Swift (Milo Ventimiglia), un muchacho que se dedica al mundo del automovilismo y al que los expertos le han augurado un futuro muy prometedor como piloto. Entre ambos se creará un vínculo inexplicable, a la vez que genuino, entre canino y humano. Mientras, Swift se enfrenta a las pruebas que la vida le plantando a cada paso, a través de los pensamientos de Enzo, el espectador podrá entender cómo este majestuoso perro hará todo lo posible para que su nueva familia sea feliz a pesar de los contratiempos que se encuentren en el camino.

Filme basado en la novela homónima del autor Garth Stein. Esta adaptación está dirigida por Simon Curtis (Adiós a Christopher Robin). En reparto principal está formado por Kevin Costner (serie Yellowstone), quien presta su voz al perro Enzo, Milo Ventimiglia (serie This Is Us) y Amanda Seyfried (Mamma Mia! Una y otra vez).

Aquí tenéis su tráiler: https://youtu.be/vux4VlW_PZo

VIENTO DE LIBERTAD

Sinopsis: 1979, Alemania Oriental durante el apogeo de la Guerra Fría. Dos familias corrientes anhelan en secreto la libertad, mientras planean un plan de huida que les llevará hasta el lado Occidental. Armados con valentía e ingenio, construirán un globo aerostático con retales para transportar por aire a los ocho miembros de las familias y así cruzar el Muro de Berlín. Una increíble y apasionante historia real sobre la resistencia.

La cinta está dirigida por Michael "Bully" Herbig (Cuatro contra el banco, Vicky el vikingo) y protagonizada por Friederich Mücke (Robby & Toby y el viaje fantástico, Luis II), Karoline Schurch (Mann tut was Mann kann, El último poli duro) y David Kross (El héroe de Berlín, Midiendo el mundo).

Éste es su tráiler: https://youtu.be/vMSAE6AXZ1I

RAY & LIZ
Sinopsis: Richard Billingham debuta como director en un largometraje que nos lleva a las afueras de Birmingham. Un filme basado en su propia familia, los Billingham, que nos muestra la inestabilidad que sufrió en 1980. Ray, su padre, se autodestruye a traves de la bebida para que Liz, su esposa, vuelva con él mientras ella intenta hacerlo cambiar. Gracias a sus propios recuerdos, Richard Billingham plasma de una manera cruda a su familia.

Aquí tenéis su tráiler: https://youtu.be/1l_BQZFO3hc

UNTOUCHABLE

Sinopsis: Documental autobiográfico que se centra en el escándalo del magnate de Hollywood Harvey Weinstein, que consolidó todo un imperio cinematográfico durante décadas, hasta que comenzaron las denuncias en su contra por violación, acoso, extorsión y chantaje. A lo largo del largometraje se realizan varias entrevistas a muchas de las actrices que denunciaron al productor y director por estos abusos sexuales. Periodistas, managers y otros cineastas también forman parte de la película con su testimonio. 

La dirección de la película la lleva a cabo Ursula MacFarlane, que además es la encargada de sacar a la luz todo aquello que no se sabía de Weinstein y su declive profesional. Simon Chinn y Lightbox producen el documental.

Éste es su tráiler: https://youtu.be/YAT7aS2wD4o

KIKORIKI. LA LEYENDA DEL DRAGÓN DORADO

Los habitantes de la pacífica isla de Kikoriki se ven envueltos en una gran aventura después de que un científico invente un sorprendente dispositivo: un casco llamado 'el mejorador', que toma los rasgos de la personalidad de una persona y los cambia con los rasgos de otra persona distinta. Así, el equipo de Kikoriki se verán inmersos en una loca aventura llena de accidentes aéreos, identidades equivocadas, volcanes en erupción y primitivos enojados en pie de guerra.

Esta película de animación para el público familiar está dirigida por el ruso Denis Chernov (Kikoriki. Equipo invencible).

Aquí tenéis su tráiler: https://youtu.be/wb-FnRC1l7w

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"IMMACULATE", PROTAGONIZADA POR ÁLVARO MORTE Y SYDNEY SWEENEY - 26 DE ABRIL EN CINES

Immaculate , protagonizada por Álvaro Morte ( La casa de papel, Durante la tormenta ) y Sydney Sweeney ( Cualquiera menos tú, Euphoria, Th...