lunes, 2 de septiembre de 2019

HOY, ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE "LA TREGUA" EN SUNDANCETV

Hoy, lunes 2 de septiembre, a las 21:35 horas, SundanceTV estrena la segunda temporada de este aclamado thriller belga. Ambientada unos años después de la primera temporada (premios a la Mejor serie en el Festival Séries Mania), la segunda temporada sigue a muchos de los mismos personajes, pero ahora en el contexto de una nueva investigación. La nueva temporada consta de diez episodios. 

La trama se teje ahora en Musso, otro pequeño pueblo de las Ardenas, Bélgica, donde se acaba de hallar el cuerpo destripado de la Sra. Du Tilleul, una mujer adinerada en cuya casa Dany Bastin trabajó como jardinero. Sin embargo, la psiquiatra Jasmina Orban (Jasmina Douieb) está convencida de la inocencia de Dany, un joven que acaba de salir de la cárcel tras cumplir una larga condena. El inspector Yoann Peeters (Yoann Blanc), que ya no ejerce de policía, accederá a ayudar a Jasmina. 

Aquí tenéis un tráiler de esta segunda temporada: https://youtu.be/uAH7FfqoKro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BCN FILM FEST 2024 - "MALA PERSONA"

Mala persona , la película dirigida por Fer García-Ruiz ( Descarrilados ), que se estrena en cines el próximo 5 de julio. Antes de su estr...