martes, 10 de septiembre de 2019

LA LUZ DE MI VIDA - LA NUEVA PELÍCULA DE CASEY AFFLECK

Casey Affleck, ganador del Oscar por Manchester Frente al Mar, dirige y protagoniza esta tierna historia que cuenta la relación entre un padre y una hija que recorren un mundo en el que las mujeres casi han desaparecido. Anna Pniowsky y Elisabeth Moss (El Cuento de la Criada) completan el reparto de esta historia paterno-filial de ultraprotección pero también sobre la difícil tarea de educar y enseñar a vivir a los hijos para que un día puedan volar solos.

Tras su premiere mundial en el pasado mes de febrero en el Festival de Berlin, La Luz de Mi Vida se podrá ver en la sección Perloak que agrupa lo mejor del año, del próximo Festival de San Sebastián, y llegará a nuestras pantallas el próximo 11 de octubre.

Sinopsis: En un futuro cercano una pandemia mortal ha alterado radicalmente la tierra tal y como la conocemos. Las mujeres casi han desaparecido y la especie humana corre un grave peligro. Un padre y una hija disfrazada de niño recorren la tierra a través de los bosques con la ardua tarea de pasar desapercibidos además de sobrevivir en este nuevo mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"IMMACULATE", PROTAGONIZADA POR ÁLVARO MORTE Y SYDNEY SWEENEY - 26 DE ABRIL EN CINES

Immaculate , protagonizada por Álvaro Morte ( La casa de papel, Durante la tormenta ) y Sydney Sweeney ( Cualquiera menos tú, Euphoria, Th...