jueves, 31 de octubre de 2019

AMC VISIONARIES - ELI ROTH: LA HISTORIA DEL TERROR

La noche de Halloween a las 1:20 horas (1 de noviembre), AMC estrena al completo AMC Visionaries – Eli Roth: La historia del terror, su serie documental original donde el premiado director, guionista, productor y actor Eli Roth reúne a los maestros, iconos y narradores que han definido al género del terror, para explorar sus temáticas más profundas y revelar las inspiraciones y luchas detrás de su pasado y presente. 

A lo largo de siete episodios, Eli Roth, director de Cabin Fever y Hostel, entrevista a icónicos cineastas, actores, escritores, magos del maquillaje y expertos en monstruos para hablar sobre el pasado, el presente y el futuro del género más sangriento del cine.

Cada episodio de una hora explora de forma cómo el terror ha evolucionado a través de la historia y ha impactado a la sociedad y responde a la pregunta de por qué los espectadores siguen siendo adictos al miedo. La serie documental cuenta con entrevistados de la talla de Stephen KingQuentin TarantinoJordan PeeleJason BlumRobert EnglundLinda BlairTippi HedrenRob ZombieHaley Joel OsmentJack BlackJohn Landis, Jamie Lee Curtis y más.

Ésta es su promo: https://youtu.be/MX1Srhok8hY



No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO DE RODAJE DE "TIERRA DE NADIE"

Foto: Marina Caputo Tenemos el placer de informaros del inicio de rodaje de Tierra de nadie , un thriller de suspense dirigido por Albert Pi...