martes, 15 de octubre de 2019

"FIN DE SIGLO" RECORRERÁ DIVERSOS FESTIVALES ESPAÑOLES ANTES DE SU ESTRENO EN CINES

Fin de siglo, la ópera prima del director argentino Lucio Castro que Filmin estrenará en cines el próximo 22 de noviembre, ha sido seleccionada por diversos festivales de cine españoles.

El film, que relata un encuentro fugaz entre dos jóvenes en Barcelona, y que asume un inesperado recorrido narrativo donde se rompen las reglas de la realidad, el espacio y el tiempo, concursará en la sección Punto de Encuentro de la Seminci de Valladolid, certamen que acogerá su estreno en España el próximo 20 de octubre, a las 11.30 horas en el Teatro Zorrilla. Habrá un segundo pase del film en la misma sede el 25 de octubre a las 19.00 horas. El actor catalán Ramon Pujol, uno de los protagonistas del film, estará en Valladolid acompañando a la película.

A continuación, Fin de siglo viajará a Madrid para participar en la Sección Oficial de Lesgaicinemad, el Festival de Cine LGTB más importante de los países de habla hispana. La proyección será el 9 de noviembre.

El film se podrá ver en Palma (Mallorca) el 14 de noviembre. La sesión escenificará el acuerdo de colaboración entre dos de los festivales de cine más importantes de la isla: el Atlàntida Film Fest de Filmin, y el Festival OUT! - Muestra de Cine de Diversidad Afectiva de Baleares, que en este 2019 ha celebrado su segunda edición.

Finalmente, el festival l'Alternativa de Barcelona proyectará en sesión especial la película el 15 de noviembre, una semana antes de su estreno. La proyección contará con la presencia del director, Lucio Castro, y del actor Ramon Pujol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BCN FILM FEST 2024 - "MALA PERSONA"

Mala persona , la película dirigida por Fer García-Ruiz ( Descarrilados ), que se estrena en cines el próximo 5 de julio. Antes de su estr...