jueves, 3 de octubre de 2019

HOY, TEMPORADA 3 DE "EL JOVEN SHELDON"


#ElJovenSheldon

El ‘big bang’ no surgió de la nada… Tercera temporada del spin-off de Big Bang, la única serie centrada en ese universo ahora que su serie matriz se ha despedido para siempre. 

Sheldon Cooper sigue enfrentándose al duro día a día de ser un pequeño genio en pleno Texas: en la escuela surgen nuevas oportunidades de destacar, pero también de fracasar estrepitosamente, y en casa continúa la pelea sempiterna entre fe y razón en una familia que, pese a sus diferencias, no duda en darlo todo por el pequeño Sheldon.

Dirigida por Jon Favreau y escrita por Chuck Lorre y Steven Molaro, que también son productores ejecutivos de la serie junto a Jim Parsons y Todd Spiewak.

Protagonizada por Iain Armitage ('Big Little Lies'), que da vida a Sheldon. Completan el reparto Lance Barber (George), Zoe Perry (Mary), Montana Jordan (Georgie), Raegan Revord (Missy) y Annie Potts como 'Meemaw', la abuela de Sheldon. Jim Parsons también es la voz en off de la serie.

Desde  hoy 3 de octubre (en dual), en Movistar Series (dial 11). Todas las temporadas disponibles. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 19 DE ABRIL DE 2024

CIVIL WAR La película se presentó mundialmente en el prestigioso  Festival SXSW (South By Southwest)  dónde consiguió el  aplauso unánime de...