Vida perfecta se estrenó ayer viernes 18 de octubre, completa bajo demanda. La serie original Movistar+, producida junto a Corte y Confección de Películas, narra las peripecias de tres mujeres adultas interpretadas por Leticia Dolera, Celia Freijeiro y Aixa Villagrán.

Sinopsis: ¿Qué pasaría si entrásemos en la intimidad de tres mujeres en uno de los momentos más importantes de sus vidas? Cuando superas los 30 se supone que ya estás más cerca de la persona adulta que serás siempre, pero ¿qué pasaría si a esas alturas los grandes pilares de tu vida se tambaleasen?
Vida perfecta cuenta la historia de María, Cristina y Esther quienes, por distintas razones, están en medio de una crisis vital. Las tres mujeres descubrirán que su vida no tiene por qué ser tal y como la habían planeado.
Datos técnicos
Creadora: Leticia Dolera
Dirección: Leticia Dolera, Elena Martín y Ginesta Guindal
Guion: Leticia Dolera y Manuel Burque
Intérpretes: Leticia Dolera, Celia Freijeiro, Aixa Villagrán, Enric Auquer, Manuel Burque, David Verdaguer, Font García, Carmen Machi, Fernando Colomo, Pedro Casablanc
Género: Comedia generacional
Episodios: 8
Duración: 25 minutos
No hay comentarios:
Publicar un comentario