domingo, 10 de noviembre de 2019

LUPIN III: THE FIRST

Tras su estreno estas próximas navidades en Japón, el próximo 15 de mayo de 2020 llegará a los cines españoles la película más esperada de Lupin III, el ladrón más elegante que se ha convertido en un icono a nivel internacional.

Basada en el famoso manga de Monkey Punch, Lupin III y su banda se embarcan en una nueva aventura, por primera vez en 3D y bajo la dirección de Takashi Yamazaki (Doraemon: Stand by Me y Friends).

Monkey Punch falleció el pasado 11 de abril, pero la página web de esta película de Lupin III: The First publicó un mensaje de 2018 en el que el mangaka expresaba su entusiasmo al imaginar cómo se desarrollaría esta nueva versión de su personaje.

Lupin III: The First, animada completamente en CGI por Marza Animation Planet y TMS Entertainment, nos presenta nuevos personajes y la historia nos cuenta como Lupin se alía con una mujer llamada Leticia para robar el diario de Bresson, un tesoro que incluso la primera generación de Arsène Lupin no logró robar.

Esta franquicia sigue teniendo mucha fuerza en Japón, donde su última entrega cinematográfica, Lupin the IIIrd: Fujiko Mine’s Lie, orientada a un público adulto, se estrenó el pasado mes de mayo y obtuvo el primer puesto en el ranking de Japón en su primer fin de semana.

Os dejamos con el tráiler en versión original de la aventura que está por llegar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 26 DE ABRIL DE 2024

EL ESPECIALISTA Sinopsis :  Es un doble de acción, y al igual que todos en la comunidad de especialistas, sale volando, le disparan, se estr...