martes, 24 de diciembre de 2019

ESTRENOS DE LA SEMANA - 25 DE DICIEMBRE

ESPÍAS CON DISFRAZ

Sinopsis: En el mundo del espionaje internacional de más alto voltaje, el letal Lance Sterling es el espía más alucinante del mundo. Es 'cool', encantador, súper cualificado, y nadie lo hace mejor que él. Colabora con el joven Walter, un genio científico que inventa los gadgets y artilugios que Lance usa en sus misiones. De repente, cuando los eventos dan un giro inesperado, Walter y Lance tendrán que confiar el uno en el otro de una manera completamente nueva. Y si esta extraña pareja no puede aprender a trabajar en equipo, todo el mundo está en peligro. 

Película de animación basada en el corto Pigeon Impossible (2009) de Lucas Martell, producida por Fox Animation y Blue Sky Studios.


CATS

Sinopsis: En el basurero de los gatos Jélicos, una tribu de gatos deberá decidir como cada año cuál ascenderá a una nueva vida jelical. Allí conoceremos a la gata blanca Victoria (Francesca Hayward), a Old Deuteronomy (Judi Dench) que es quien decide qué gato será el elegido, además de al misterioso Mr. Mistoffelees (Laurie Davidson), al rockero Rum Tum Tugger (Jason Derulo), al refinado Bustopher Jones (James Corden), junto con Grizabella (Jennifer Hudson), Macavity (Idris Elba), Jennyanydots (Rebel Wilson), Gus (Ian McKellen) y Bombalurina (Taylor Swift). 

Esta película es la adaptación del famoso musical de Broadway Cats basado en la obra de Andrew Lloyd Webber, inspirada a su vez en una colección de poemas de T. S. Eliot.


MUJERCITAS

Sinopsis: Massachusetts, mediados del siglo XIX, después de la Guerra Civil en Estados Unidos. Decididas a vivir la vida según sus propias normas, las hermanas March, Meg (Emma Watson), Beth (Eliza Scanlen), Jo (Saoirse Ronan) y Amy (Florence Pugh), deberán enfrentarse al reto de llegar a la edad adulta. Las cuatro hermanas, guiadas por su madre la Señora March (Laura Dern) y avaladas por la fortuna de su Tía March (Meryl Streep), trabarán amistad con el vecino de al lado, un joven llamado Laurie (Timothée Chalamet), además de con Friedrich Bhaer (Louis Garrel), un profesor de origen alemán que animará a Jo a convertirse en escritora. 

Esta nueva adaptación del clásico de Louisa May Alcott Mujercitas (1868) está escrito y dirigido por la actriz y realizadora Greta Gerwig, responsable de la película Lady Bird (2017).


LA VERDAD


Sinopsis: Fabienne Dangeville (Catherine Deneuve) es una aclamada actriz del cine francés, amada y alabada por todos los hombres que llegaron a formar parte de su vida. Cuando publica sus memorias, su hija Lumir (Juliette Binoche) regresa de Nueva York, donde vive con su familia, para la presentación. El reencuentro entre madre e hija no tardará en convertirse en un enfrentamiento: se revelarán verdades, se ajustarán cuentas, se hablará de amor y de resentimiento. 

Este drama lo dirige el japonés ganador de la Palma de Oro en Cannes Hirokazu Kore-eda.


THE WONDERLAND

Sinopsis:Akane es una niña con poca confianza en sí misma. Justo el día antes de su cumpleaños, conoce a Hipócrates, un misterioso alquimista, y a su ayudante Pipo. Ambos tienen una importante misión: salvar Wonderland, un colorido mundo que está en peligro. Juntos partirán rumbo a Wonderland, cuyos habitantes considerarán a Akane como la salvadora de su mundo. 

Película de animación que dirige el japonés Keiichi Hara, tras el éxito de Miss Hokusai, y que es la adaptación del libro de Sachiko Kashiwaba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"LA HABITACIÓN DE AL LADO", DE PEDRO ALMODÓVAR, SE PODRÁ VER SOLO Y EN EXCLUSIVA EN MOVISTAR PLUS+ TRAS SU ESTRENO EN SALAS

 Foto: Iglesias Mas En Movistar Plus+ tienen el Cine dentro, y por eso quieren acompañar a los grandes creadores nacionales en sus proyectos...