martes, 17 de diciembre de 2019

FALLING - EL DEBUT EN LA DIRECCIÓN DE VIGGO MORTENSEN, CLAUSURARÁ EL FESTIVAL DE SUNDANCE 2020

La primera película de Viggo Mortensen como director, Falling, clausurará el próximo Festival de Sundance. La película llegará a España de la mano de Caramel Films y YouPlanet en 2020.

Tras haber sido nominado por sus trabajos como actor a numerosos premios internacionales - tres veces nominado al Oscar como protagonista masculino, por Green Book, Captain Fantastic y Promesas del Este- los Globos de Oro y los BAFTA, entre muchos otros, Viggo Mortensen debuta como director en este drama familiar entorno a la relación de un hijo con su padre de avanzada edad. Laura Linney (Love actually), tres veces nominada al Oscar, Lance Henriksen (Alien) , Sverrir Gudnason (Millennium), Hannah Gross (Mindhunter) y Terry Chen (Jessica Jones) acompañan a Viggo Mortensen en el reparto de la película.

Sinopsis: John Petersen (Viggo Mortensen) vive con su novio Eric (Terry Chen) y la hija adoptiva de ambos, Mónica, en el sur de California. Su padre Willis (Lance Henriksen / Sverrir Gudnason) un granjero tradicional y conservador, decide viajar a Los Ángeles y quedarse en casa de John mientras busca el llugar idóneo para jubilarse. Durante su estancia en la casa, los dos mundos chocan hurgando en viejas heridas y abriendo nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BCN FILM FEST 2024 - "MALA PERSONA"

Mala persona , la película dirigida por Fer García-Ruiz ( Descarrilados ), que se estrena en cines el próximo 5 de julio. Antes de su estr...