miércoles, 18 de diciembre de 2019

PRIMERA IMAGEN DISPONIBLE DE CYNTHIA ERIVO COMO LA REINA DEL SOUL EN GENIUS: ARETHA

National Geographic y Fox 21 Television Studios han lanzado la primera fotografía de la ganadora del Grammy, Emmy y Tony Cynthia Erivo (Harriet, El color púrpura) en su papel como Aretha Franklin, para Genius: Aretha

“En los últimos meses, me he estado preparando para encarnar a la Reina del Soul, escuchando su música, viendo sus entrevistas más destacables y leyendo libros increíbles sobre ella, todo ello para capturar realmente la actitud y el espíritu de Aretha”, asegura Erivo. “Estoy realmente orgullosa de trabajar junto a un gran equipo musical lleno de talento. Juntos, honraremos a la Reina y crearemos algo especial”

El reparto incluye a Courtney B. Vance (The People v. O.J. Simpson: American Crime Story) como C.L Franklin; David Cross (Goliath, Arrested Development) como Jerry Wexler; Malcom Barret (Timeless, Preacher) como Ted White; Patrice Covington (Broadway’s, El color púrpura) como Erma Franklin; Kimberly Hébert Gregory (Vice Principals) como Ruth Bowen; Rebecca Naomi Jones (The Big Sick) como Carolyn Franklin y Sanai Victoria (Black-ish) como Little Re. 

Genius pone en escena las fascinantes historias de las mentes más innovadoras y brillantes del mundo, explorando sus extraordinarios logros así como sus inestables, apasionadas y complejas relaciones personales. La tercera temporada de la serie se adentrará en el genio musical de Aretha Franklin y en su incomparable carrera, así como en el gran impacto e influencia que ha ejercido en la música y la cultura de todo el mundo. Franklin, ganadora del Grammy®, fue un prodigio del gospel y una gran defensora de los derechos civiles. Está considerada como la mejor cantante de los últimos 50 años, y ha recibido innumerables premios y distinciones a lo largo de su carrera.

La serie de ocho episodios se estrenará en National Geographic en 2020. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 15 DE MARZO DE 2024

EL CLAN DE HIERRO El Clan de Hierro , la nueva producción de A24 dirigida por Sean Durkin ( Martha Marcy May Marlene ), se estrena en cines...