lunes, 23 de diciembre de 2019

NOTICIAS CINE - 23 DE DICIEMBRE

ADÚ

Sinopsis: En un intento desesperado por alcanzar Europa y agazapados ante una pista de aterrizaje en Camerún, un niño de seis años y su hermana mayor esperan para colarse en las bodegas de un avión. No demasiado lejos, un activista medioambiental contempla la terrible imagen de un elefante, muerto y sin colmillos. No solo tiene que luchar contra la caza furtiva, sino que también tendrá que reencontrarse con los problemas de su hija recién llegada de España. Miles de kilómetros al norte, en Melilla, un grupo de guardias civiles se prepara para enfrentarse a la furibunda muchedumbre de subsaharianos que ha iniciado el asalto a la valla. Tres historias, en las que ninguno de sus protagonistas sabe que sus destinos están condenados a cruzarse y que sus vidas ya no volverán a ser las mismas.

Dirigida por Salvador Calvo, la película está protagonizada por Luis Tosar, Anna Castillo, Álvaro Cervantes, Jesús Carroza y Miquel FernándezAdú supone además el debut de los jóvenes actores Moustapha Oumarou y Zayiddiya Disssou, elegidos tras meses de casting en varios países del continente africano y que se han convertido en uno de los grandes descubrimientos del rodaje.

Inspirada en historias reales en torno al drama de la inmigración y narrada a partir de tres tramas entrelazadas, la película llegará a los cines el 31 de enero de 2020.

Éste es su tráiler: 


IRONBARK

El director inglés Dominic Cooke regresa al cine tras En la playa de Chesil, protagonizada por Saoirse Ronan, para narrarnos la historia de Greville Wynne, un espía del MI6 que ayudó a la CIA a obtener acceso al programa nuclear soviético durante la Guerra Fría. La película, que participará en el próximo Festival de Cine de Sundance, está protagonizada por Benedict Cumberbatch (Vengadores: Endgame) quién interpreta a Greville y Rachel Brosnahan (La maravillosa Sra. Maisel), quién da vida Emily Donovan,, agente de la CIA que dirige las operaciones de Wynne. 

Sinopsis: Durante la guerra fría entre Estados Unidos y Rusia, el ingeniero Greville Wynne (Benedict Cumberbatch) se infiltra como espía en el MI6, servicio de inteligencia británico. Cuando la crisis de los misiles cubanos promete inclinar la balanza a favor del país soviético, Wynne comenzará a trabajar con la CIA para filtrar información sobre el plan que tienen en marcha los rusos y así evitar una catástrofe.

LA MUJER EN LA VENTANA

Sinopsis: una psicóloga infantil agorafóbica se hace amiga de una vecina que vive enfrente de su casa de piedra rojiza en Nueva York. Pero todo su mundo salta por los aires cuando la mujer desaparece y ella sospecha que ha sucedido algo terrible. Un elenco estelar da vida al guión de Tracy Letts basado en la apasionante novela bestseller, donde salen a la luz secretos impactantes y nadie -ni nada- es lo que parece.

La mujer en la ventana está protagonizada por Amy Adams, Gary Oldman, Anthony Mackie, Wyatt Russell, Brian Tyree Henry, Jennifer Jason Leigh y Julianne Moore. Scott Rudin, Eli Bush y Anthony Katagas son los productores.

La película se estrenará en cines el 15 de mayo de 2020.

Éste es su tráiler: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

RESEÑA DE "EL ESPECIALISTA"

Sinopsis e introducción Sinopsis : Es un doble de acción, y al igual que todos en la comunidad de especialistas, sale volando, le disparan, ...