lunes, 16 de diciembre de 2019

TOM CRUISE REGRESA CON TOP GUN: MAVERICK

Treinta y cuatro años después, Maverick vuelve a enfundarse el mono de piloto de élite de la Marina de los Estados Unidos, tras haberse convertido en una de las leyendas vivas de la escuela de vuelo de Miramar, San Diego, California.


Os presentamos el tráiler de Top Gun: Maverick, la secuela de Top Gun: Idolos del aire, dirigida por Joseph Kosinski (Tron: Legacy, Oblivión) y que cuenta con guion de Peter Craig (Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2, The Town: Ciudad de ladrones), Christopher McQuarrie (Misión Imposible, Jack Reacher, Sospechosos habituales), Justin Marks (El libro de la selva, Street Fighter: La leyenda) y Eric Warren Singer (La gran estafa americana, The International: Dinero en la sombra). De la producción se encarga Jerry Bruckheimer (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, El llanero solitario).

La película está protagonizada por Tom Cruise (Misión Imposible, Jack Reacher), Jennifer Connelly (El Secreto de los Abbot), Val Kilmer (Heat), Jon Hamm (Mad Men), Ed Harris (El show de Truman), Miles Teller (Whiplash) y Nicholas Hoult (X-Men: Apocalipsis).

Sinopsis: Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete "Maverick " Mitchell (Tom Cruise) se encuentra donde siempre quiso estar, empujando los límites como un valiente piloto de prueba y esquivando el avance en su rango que lo emplazaría en tierra. Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada, Maverick se encuentra con el Teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), distintivo: "Rooster", el hijo del difunto amigo de Maverick, y el Oficial de Intercepción de Rada, el Teniente Nick  Bradshaw, conocido como "Goose".

Enfrentándose a un futuro incierto y alos fantasmas de su pasado, Maverick  se ve envuelto en una confrontación con sus propios miedos más profundos, culminando en una misión que exige el máximo sacrificio de aquéllos que serán elegidos para volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOY, ESTRENO DE LA TEMPORADA FINAL DE "SCHITT'S CREEK"

Lo que empezó como una auténtica pesadilla ahora lo es menos gracias a la feroz capacidad de supervivencia de esta familia de ricos arruina...