jueves, 16 de enero de 2020

ESTRENOS DE LA SEMANA - 17 DE ENERO

BAD BOYS FOR LIFE

Sinopsis: Los detectives Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) vuelven a hacer de las suyas. Ahora Lowery pasa por la crisis de mediana edad y Burnett está pensando en retirarse. Eso sí, cuando les llega un nuevo caso que resolver, volverán a trabajar juntos por última vez. Esta vez, ante la nueva amenaza que se les presenta, tendrán que trabajar codo con codo con una moderna unidad policial que tendrá algunas diferencias con los dos detectives de la vieja escuela. ¿Seguirán siendo chicos malos de por vida? 

Esta tercera entrega de la saga Dos policías rebeldes (Bad Boys) la dirigen Adil El Arbi y Bilall Fallah, responsbales de las películas Gangsta (2018) y Black (2015).


JOJO RABIT

El director y guionista Taika Waititi (Thor: RagnarokHunt for the WilderpeopleA la caza de los Ñumanos) imprime su sentido del humor y patetismo en su nueva película Jojo Rabit, una sátira de la Segunda Guerra Mundial que sigue a un solitario muchacho alemán llamado Jojo (Roman Griffin), cuya visión del mundo se pone patas arriba cuando descubre que su madre soltera (Scarlett Johansson) está escondiendo a una joven judía (Thomasin McKenzie) en el ático. Con la única ayuda de su estúpido amigo imaginario Adolf Hitler (Taika Waititi), Jojo deberá enfrentarse a su nacionalismo ciego.


MALASAÑA 32 

Sinopsis: Finales de los años 70, en plena España de la Transición. La familia Olmedo se traslada del pueblo a la ciudad en busca de la prosperidad que parece ofrecerles la capital. La joven Amparo (Begoña Vargas) y el resto de su familia se instalan en un antiguo piso en el número 32 de la calle Manuela Malasaña de Madrid. Pero, hay algo que ninguno de ellos sabe: la casa que han comprado tiene más sombras que luces, y no están solos... Algo que desconocen pondrá en peligro sus vidas y tendrán que defenderse. 

Esta película de terror sobrenatural inspirada en hechos reales la dirige Albert Pintó, responsable de Matar a Dios (2017). El proyecto cuenta con un reparto coral encabezado por Begoña Vargas (La otra mirada, Alta mar), Iván Marcos (Fariña), Beatriz Segura (La caza. Monteperdido), Sergio Castellanos (La Peste, Todos los saben, Tu hijo), José Luís de Madariaga (Hierro), Iván Renedo, Javier Botet (IT, IT: Capítulo 2, Expediente Warren: El caso Enfield, Mamá, Rec), María Ballesteros (Que dios nos perdone) y Rosa Álvarez entre otros.


JUGANDO CON FUEGO

Sinopsis: Cuando el jefe de bomberos Jake Carson (John Cena) y su equipo de élite (Keegan-Michael Key, John Leguizamo y Tyler Mane) llegan a un incendio en medio del bosque y rescatan a tres hermanos: (Brianna Hildebrand, Christian Convery y Finley Rose Slater), se dan cuenta rápidamente de que ningún entrenamiento podría prepararlos para su trabajo más desafiante hasta ahora: hacer de niñeros. Incapaces de localizar a los padres de los niños, los bomberos tienen sus vidas, trabajos e incluso su estación de bomberos revolucionadas y aprenden rápidamente que los niños, al igual que los incendios, son salvajes e impredecibles.

Protagonizada por John Cena (BumblebeeDos padres por desigual), Brianna Hildebrand (Deadpool 2El Exorcista), Judy Greer (15:17, Tren a ParísAnt-Man y la Avispa), Michael Key y John LeguizamoJugando con fuego está dirigida por Andy Fickman (Kevin puede esperar y La extraña pareja), y se estrenará en cines este viernes 17 de enero.


LOS CONSEJOS DE ALICE

Sinopsis: El alcalde de Lyon, Paul Théraneau (Fabrice Luchini), vive una situación delicada: después de 30 años de carrera política, cada vez le resulta más difícil proponer nuevas ideas o alternativas, encontrándose en medio de un vacío existencial. Para superar este bache, Paul contrata a una joven y brillante filósofa, Alice Heimann (Anaïs Demoustier). Sus personalidades, totalmente opuestas, tambalearán sus respectivos mundos. 

Esta comedia dramática la dirige Nicolas Pariser. Los Consejos de Alice tuvo su prémiere en la sección Quincena de Realizadores del Festival de Cannes 2019, obteniendo el premio más importante de dicha sección: el premio Europa Cinemas Label a la Mejor Película Europea. Por otro lado, fue seleccionada para formar parte de la Sección “Perlak” en la edición número 67 del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

RESEÑA DE "EL ESPECIALISTA"

Sinopsis e introducción Sinopsis : Es un doble de acción, y al igual que todos en la comunidad de especialistas, sale volando, le disparan, ...