jueves, 16 de enero de 2020

MARCHANDO UNA DE SERIES PARA HOY


ENGAÑO - SUNDANCETV

SundanceTV estrena la nueva miniserie de Lydia Hampson (Fleabag), un thriller psicológico de violencia y ambición .

Los días 16 y 23 de enero, a las 22:30 horas, SundanceTV estrena en exclusiva la miniserie Engaño, protagonizada por Molly Windsor y Katherine Kelly (El Infiltrado, Strike Back). La ficción, producida por Lydia Hampson, es un intenso thriller de cuatro episodios en el que dos mujeres inician una violenta afrenta psicológica de consecuencias fatales. 

Los episodios estarán disponibles en VOD al día siguiente de su estreno en lineal. 

La Doctora Leah Dale (Katherine Kelly) es profesora universitaria de Cambridge a la espera de una plaza fija. Rose (Molly Windsor) es una estudiante de último año e hija de una importante figura de la universidad. Cuando Rose le presenta un ensayo de sociología de un sospechoso alto nivel, Leah se verá obligada a hacerle algunas preguntas. La estudiante tomará el desafío como una afrenta personal y amenazará la estabilidad de la docente en todos los aspectos de su vida. 

Esta es su promo:


SEGUNDA TEMPORADA DE NARCOS EN EL CANAL XTRM

XTRM estrena la segunda entrega de la serie, en la que la DEA se alía con el peligroso cártel de Cali con el objetivo de atrapar a Pablo Escobar. Cada jueves, a las 22:00 horas, el canal emitirá dos episodios de esta nueva entrega, disponible por primera vez en un canal lineal. 

Los nuevos episodios se centran en un año en la vida del famoso capo Pablo Escobar, desde que escapa de la Catedral en julio de 1992 hasta que es abatido por la policía en diciembre de 1993. Los agentes de la DEA Steve Murphy (Boyd Holbrook) y Javier Peña (Pedro Pascal) buscarán, junto con el gobierno colombiano, alianzas con el cartel de Cali, enemigo acérrimo del capo colombiano. A ellos se suman nuevas caras como los hermanos Castaño, líderes de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC) o El Limón, el guardaespaldas de Escobar en sus últimos meses. 

La ficción está protagonizada por Wagner Moura, y cuenta la ascensión y caída del narcotraficante más buscado en la historia de Colombia.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 26 DE ABRIL DE 2024

EL ESPECIALISTA Sinopsis :  Es un doble de acción, y al igual que todos en la comunidad de especialistas, sale volando, le disparan, se estr...