miércoles, 8 de enero de 2020

UN LUGAR TRANQUILO 2 - LANZAMIENTO DEL PRIMER TRÁILER

Despues del éxito de Un lugar tranquilo, os ofrecemos el primer tráiler de su segunda parte, Un lugar tranquilo 2, cuyo estreno está previsto para el 20 de marzo de 2020.

Escrita y dirigida por John Krasinski y producida por Michael Bay, la cinta está protagonizada por Emily Blunt, Cillian Murphy, Millicent Simmonds, Noah Jupe y Djimon Hounsou.

Sinopsis: Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot (Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe) debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"LA HABITACIÓN DE AL LADO", DE PEDRO ALMODÓVAR, SE PODRÁ VER SOLO Y EN EXCLUSIVA EN MOVISTAR PLUS+ TRAS SU ESTRENO EN SALAS

 Foto: Iglesias Mas En Movistar Plus+ tienen el Cine dentro, y por eso quieren acompañar a los grandes creadores nacionales en sus proyectos...