lunes, 10 de febrero de 2020

ACTIVIDADES FUNDACIÓN ACADEMIA DE CINE - DEL 10 AL 14 DE FEBRERO


Encuentro con el director de cine y teatro, guionista y escritor gaditano Julio Diamante, homenajeado dentro del programa 'Maestros'
Encuentro con Mikel Rueda y Germán Alcarazu, director y protagonista masculino de El doble más quince

Director de cine y teatro, guionista, escritor y comprometido antifranquista que estuvo 18 años al frente de la Semana Internacional de Cine de Autor de Benalmádena –el primero de los festivales andaluces y que él dirigió hasta su desaparición en 1989–, el gaditano Julio Diamante es el maestro al que la Academia homenajea en febrero.

Julio Diamante es el protagonista del programa 'Maestros', que el miércoles 12, a las 18:30 horas, proyecta Tiempo de amor, película a la que seguirá un encuentro con Julio Diamante, las actrices Enriqueta Carballeira y Julia Gutiérrez Caba, la directora de producción Marisol Carnicero, el director Benito Zambrano y el historiador y crítico cinematográfico Carlos F. HerederoFernando Lara moderará el encuentro.

Preestreno de El doble más quince y Hasta que la boda nos separe

Los nuevos trabajos de Mikel Rueda Dani de la Orden son los preestrenos de la Fundación, que el día 11, a las 19:00 horas, exhibirá El doble más quince, con Maribel Verdú. Tras la cinta, su director, Mikel Rueda, y su protagonista masculino, Germán Alcarazu, conversarán con el público.

Y el día 13, también a las 19:00 horas, en la sala de proyecciones de la Academia se pondrá Hasta que la boda nos separe, de Dani de la Orden. Esta historia será presentada por dos de sus actrices, Gracia Olayo y Miriam Hernández.

INFORMACIÓN DE RECOGIDA DE ENTRADAS

Entrada libre con reserva online. Las entradas a repartir en cada pase se ajustarán a su aforo disponible.

Las entradas se podrán reservar en la página web de la Academia, desde 72 horas antes del inicio de la proyección hasta agotar localidades. Cada persona podrá reservar, como máximo, dos invitaciones.

Solo se podrá acceder a la sala mostrando el correspondiente código QR, que se envía al correo electrónico facilitado por el espectador siempre y cuando se haya efectuado la reserva con éxito. Cada código QR enviado corresponde a una localidad. 

Una vez iniciada la proyección, no se permitirá el acceso a la sala. La Academia se reserva el derecho de admisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRIME VIDEO DESVELA LA FECHA DE ESTRENO Y EL TRÁILER OFICIAL DE "PERVERSO"

Prime Video ha anunciado que estrenará en exclusiva el 19 de abril la serie Perverso , un thriller protagonizado por  Iván Massagué ( Culp...