lunes, 24 de febrero de 2020

BETTER CALL SAUL (T5)

La temporada 5 de Better Call Saul llega hoy en exclusiva a Movistar Series.

Protagonizada por Bob Odenkirk encarnando a Saul Goodman, Jonathan Banks (Breaking Bad, Community), Rhea Seehorn (Whitney, Franklin y Bash, House of Lies) y Giancarlo Esposito (Revolution, Breaking Bad, The Mandalorian) como Gus Fring. Esta temporada cuenta con la aparición de personajes de Breaking Bad: Dean Norris repite como Hank Schrader y Steven Michael Quezada como Steven Gomez.

La decisión de Jimmy McGill (Bob Odenkirk) de practicar la ley bajo el nombre de “Saul Goodman” genera inesperadas y profundas ondas de cambio en quienes se encuentran en su órbita. Atrás quedaron los intentos de Jimmy de jugar según las tradiciones, normas y reglas de los abogados más respetados; en su lugar, un arsenal de trampas legales y trapicheos ilegales marcan a Saul Goodman, su alter ego. Es hora de abrirse a nuevos horizontes, ampliar la red de contactos y consolidar su nueva identidad. ¿Será éste el comienzo del fin de McGill?

Quinta temporada de una de las series favoritas de la crítica, que ya la alaban independientemente de su predecesora, Breaking Bad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RESEÑA DE "EL ESPECIALISTA"

Sinopsis e introducción Sinopsis : Es un doble de acción, y al igual que todos en la comunidad de especialistas, sale volando, le disparan, ...