martes, 3 de marzo de 2020

TERCERA TEMPORADA DE ANIMADO PRESIDENTE

Es año de elecciones. Desde el caucus de Iowa y las campañas de los demócratas hasta las investigaciones del ‘impeachment’, el universo del Donald Trump animado se expande para incluir nuevos pesos pesados de la política, líderes internacionales, gurús de la comunicación, multimillonarios destacados y quizá también uno o dos dictadores… La verdadera incógnita es: ¿quién será el siguiente? 

La nueva temporada retoma la acción después de que la Cámara de Representantes impugne al presidente animado, ante lo que Trump reacciona aliándose con Sean Hannity para convencer a la nación de que las acusaciones no tienen fundamento. Mientras tanto, el resto de candidatos luchan por aprovechar el tiempo que tienen por delante para desbancar al presidente dándolo todo en sus respectivas campañas, incluso si ello supone fastidiarlo todo.

Bernie Sanders, Joe Biden, Elizabeth Warren, Deval Patrick, Pete Buttigieg, Tulsi Gabbard, Joe Walsh son algunas de las caras políticas (animadas) que aparecen en la nueva temporada. 

Stephen Colbert (el cómico y presentador de su ‘late night show’) continúa como productor ejecutivo de la serie.

Desde  hoy 3 de marzo en Movistar Series (dial 11). Cada martes, nuevo episodio disponible. Primer bloque 10 episodios (en marzo). Segundo bloque 8 episodios (en otoño) . Ponte al día: Todas las temporadas anteriores disponibles. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"DERSU UZALA", EL CLÁSICO DE AKIRA KUROSAWA, VUELVE A LOS CINES A PARTIR DE ESTE VIERNES

DERSU UZALA , película ganadora del  Oscar a la  Mejor Película de Habla no Inglesa  en 1975 y obra maestra de madurez del director  Akir...