martes, 19 de mayo de 2020

BERGMAN ISLAND, de Mia Hansen-Løve

Nueva incorporación al line-up de Avalon de cara a 2020. Se trata de Bergman Island, la nueva película de Mia Hansen-Løve (El Porvenir, Maya) que estrenaremos en cines próximamente. El séptimo largometraje de la directora francesa supone su esperado debut en inglés y cuenta con un sugerente cast encabezado por Vicky Krieps (El hilo invisible, El joven Karl Marx)Mia Wasikowska (Alicia en el país de las maravillas, Stoker), Tim Roth (Reservoir Dogs, Selma) y Anders Danielsen Lie (Oslo, 31 de agostoPersonal Shopper).

Una pareja de cineastas estadounidenses se retira a la isla de Fårö, donde filmó y vivió el director sueco Ingmar Bergman, en busca de inspiración para escribir sus próximas películas. Según avanza el verano y aumenta su fascinación por los misteriosos paisajes de la isla, la frontera entre realidad y ficción no tardará en desdibujarse.

Como cabe suponer, el imaginario bergmaniano está muy presente en la historia y juega un importante papel narrativo en la película.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONOCE LATIDOS POR EL CINE POR DENTRO

  PRESENTACIÓN DE WWW.LATIDOSPORELCINE.COM Me llamo Carlos Penela Sánchez, y dirijo en exclusiva el blog Latidos por el cine, que cuenta con...