miércoles, 3 de junio de 2020

LA SERIE "EL NIDO", YA DISPONIBLE EN FILMIN

Filmin estrenó ayer en exclusiva en España la aclamada serie británica El nido ("The Nest" en su idioma original). Consta de 5 episodios de 60 minutos y plantea una espinosa reflexión alrededor de uno de los temas que más divide a la sociedad en este momento: la legislación alrededor de la gestación subrogada, los llamados "vientres de alquiler". 

Elogiada por la crítica y vista por más de 8 millones de espectadores de media en Reino Unido, El nido es un thriller dramático que narra la historia de un matrimonio adinerado que acepta la oferta de Kaya, una adolescente de 18 años, para gestar al hijo que no pueden tener de forma natural. Pronto descubrirán que bajo su tranquila apariencia se esconde una chica problemática con un oscuro pasado.

Junto a las tres temporadas de La ruta del dinero y Cuando el polvo se asienta son las apuestas seriéfilas de Filmin para junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 19 DE ABRIL DE 2024

CIVIL WAR La película se presentó mundialmente en el prestigioso  Festival SXSW (South By Southwest)  dónde consiguió el  aplauso unánime de...