jueves, 25 de junio de 2020

NUEVO TRÁILER DE "LA MALDICIÓN DEL GUAPO"

El 10 de julio es la fecha finalmente elegida para el estreno en cines de La maldición del guapo, la nueva película del director Beda Docampo Feijóo, tras el retraso sufrido debido al cierre de las salas de cine por la crisis del COVID19. 

Sinopsis: Humberto, un hombre seductor y estafador a partes iguales, lleva una vida tranquila en Madrid tras haber cumplido condena por una antigua estafa que le costó la relación con su hijo Jorge con el que no habla desde años. Ahora Jorge es un hombre honrado que se verá obligado a pedir ayuda a su padre al ser víctima de un robo en la joyería en la que trabaja.

La maldición del guapo es la nueva película del director argentino Beda Docampo Feijóo (Amores locosFrancisco, el padre Jorge), una elegante y pícara comedia de estafadores que protagonizan Gonzalo de Castro (La Torre de SusoSuperlópez) y el actor argentino Juan Grandinetti (Despido ProcedentePinamar). Completan el reparto un reconocido grupo de actores: Malena Alterio (Perdiendo el EsteVergüenza), Ginés García Millán (Regreso al horizonteMatadero), Cayetana Guillén Cuervo (Una pistola en cada manoEl Ministerio del Tiempo), Carlos Hipólito (1898: Los últimos de FilipinasVivir sin permiso) y Andrea Duro (Los miércoles no existenPasaje al amanecer).

Éste es su nuevo tráiler:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"LA HABITACIÓN DE AL LADO", DE PEDRO ALMODÓVAR, SE PODRÁ VER SOLO Y EN EXCLUSIVA EN MOVISTAR PLUS+ TRAS SU ESTRENO EN SALAS

 Foto: Iglesias Mas En Movistar Plus+ tienen el Cine dentro, y por eso quieren acompañar a los grandes creadores nacionales en sus proyectos...