viernes, 17 de julio de 2020

"LA AMABILIDAD DE LOS EXTRAÑOS", ESTE VIERNES 17 DE JULIO EN PLATAFORMAS VOD

La amabilidad de los extraños, película inaugural de la Berlinale 2019 y dirigida por Lone Scherfig (An Education) es un drama protagonizado por Zoe Kazan (La Balada de Buster Struggs, La Gran Enfermedad del Amor).

Lone Scherfig, directora de Italiano para Principiantes y de la nominada al Oscar An Education, vuelve tras Su Mejor Historia con La amabilidad de los extraños. Protagonizada por Zoe Kazan y Andrea Riseborough (La muerte de Stalin, Animales Nocturnos) la película cuenta la historia de Clara (Zoe Kazan) y su lucha por sobrevivir a una marido que le maltrata y que además es policía.

Sinopsis: Clara (Zoe Kazan) llega a Nueva York con sus dos hijos en el asiento trasero de su coche. El viaje, que disfraza como una aventura a los ojos de los niños, pronto se revela como una huida de un marido y padre abusivo, además de policía. Los tres tienen poco más que el coche para subsistir en el invierno de Nueva York. Alice (Andrea Riseborough) les enseña que incluso, a veces, en las grandes ciudades, también hay misericordia.

La amabilidad de los extraños llega este viernes 17 de julio a todas las plataformas de VOD: Movistar, Filmin, Apple TV, Rakuten y Vodafone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"IMMACULATE", PROTAGONIZADA POR ÁLVARO MORTE Y SYDNEY SWEENEY - 26 DE ABRIL EN CINES

Immaculate , protagonizada por Álvaro Morte ( La casa de papel, Durante la tormenta ) y Sydney Sweeney ( Cualquiera menos tú, Euphoria, Th...