sábado, 18 de julio de 2020

MADRE OSCURA, YA EN CINES

Madre Oscura (The Wretched) ya es un fenómeno del cine de terror en Estados Unidos: líder en taquilla en USA durante 6 semanas consecutivas, algo que hasta ahora habían conseguido películas como Titanic y Avatar. Madre oscura se estrenó ayer en más de 200 cines de España

Los hermanos Pierce han querido crear con Madre Oscura un nuevo cuento de hadas oscuro: "nuestro pequeño cuento de hadas oscuro para la época actual. Inspirada por nuestro amor a Las Brujas de Roald Dahl y la experiencia de atravesar el divorcio de nuestros padres, la película era una historia que nos llevaba esperando desde hacía mucho tiempo."

Presentada en el prestigioso Fantasia Film Festival de Canadà, ha recorrido con éxito los principales festivales de cine de género como el Frightfest de Londres, convirtiéndose en la película de terror del año y consiguiendo permanecer en el TOP 1 de la taquilla durante seis semanas consecutivas.

Sinopsis: Ben, un adolescente rebelde que visita a su padre durante el verano hace un descubrimiento inquietante… Un espíritu malévolo de las profundidades del bosque acecha a la joven familia de la puerta de al lado. Tras poseer a la madre, la criatura comienza a jugar un terrorífico juego de papás y mamás mientras ataca a los niños del lugar. Solo en sus sospechas, Ben se lanza a una peligrosa cruzada para detener al retorcido mal antes de que consuma todo aquello que ama.

Madre Oscura está protagonizada por John-Paul Howard (Snatchers, Midnight Texas, Comanchería), Piper Curda (¡Yo no he sido!, Teen Beach 2), y Jamison Jones (True Detective, 24).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

BCN FILM FEST 2024 - "MALA PERSONA"

Mala persona , la película dirigida por Fer García-Ruiz ( Descarrilados ), que se estrena en cines el próximo 5 de julio. Antes de su estr...